El hijo de Valeria Mazza habló luego de la segunda operación: “Tiziano somos todos”

“Esto me tocó a mí, pero podría haber sido cualquiera”, dijo el joven de 20 años, que admitió sentirse “angustiado y triste”. Qué dice el nuevo parte médico

Hace 10 días, Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, sufrió un fuertísimo ataque a la salida de un boliche en Rosario.-

El joven terminó hospitalizado con la mandíbula fracturada y fue operado en el Hospital Austral. La semana pasada fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio, pero ahora las cosas cambiaron para la familia, porque Tiziano fue nuevamente operado.

Valeria Mazza estuvo en el canal rosarino ‘De 12 a 14‘ (por El Tres) este martes y detalló que Tiziano fue esta semana al médico, al realizarse nuevos estudios, se supo que el hijo de la modelo tiene una pequeña fisura en la parte delantera de la cara. “El miércoles lo van a intervenir de nuevo. Le van a poner una placa de titanio”, indicó Valeria. 

Tras la segunda intervención el Hospital Austral publicó el nuevo parte médico: “Hoy se realizó una revisión de los dispositivos de fijación maxilar, inmovilización y anclaje de la pieza dentaria y del sector óseo comprometido“.

“El procedimiento se realizó vía intraoral. Comenzó a las 13.30 y finalizó a las 14.30. También se realizó una remoción de los puntos no reabsorbidos de la operación previa. El paciente continuará el tratamiento con analgesia, antibióticos y antiinflamatorios, continuaron los especialistas.

“El procedimiento es ambulatorio y será dado de alta en el transcurso del día si la evolución es favorable”, detallaron para concluir.

A Tiziano Gravier debieron colocarle una placa de titanio
A Tiziano Gravier debieron colocarle una placa de titanio Foto: Archivo

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, admitió estar “angustiado y triste” por lo ocurrido días atrás, cuando recibió una brutal golpiza en la que le rompieron la mandíbula. “Esto me tocó a mí, pero podría haber sido cualquiera”, dijo.

El joven de 20 años valoró la justicia que logró detener e imputar a los autores del hecho que tuvo lugar a la salida de un boliche rosarino. “Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre. Mi mensaje es que quiero que se cumpla la ley para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias”,


señaló.

“No importa quién sea, porque hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos”,


afirmó

Asimismo, añadió: “En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea. Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre.

El deportista, que ya había sido operado en el Hospital Universitario Austral el pasado 8 de junio, volvió a ser intervenido quirúrgicamente este miércoles, ya que le encontraron una fisura en la parte delantera de la boca. En esta ocasión le colocaron una placa de titanio.

El procedimiento de la segunda operación duró una hora en la que también se avanzó con la remoción de los puntos no reabsorbidos de la operación previa. Ahora continuará el tratamiento con analgesia, antibióticos y antiinflamatorios.

Comentarios

Leer anterior

Thomas Fort podría ser condenado a 25 años de prisión: está acusado de matar a dos mujeres y fugarse

Leer siguiente

Más Agua Potable para Funes y la Región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *