El ex entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli fue padre por cuarta vez a los 60 años

Desde Minas Gerais festejaron el nacimiento de Bento, ya que Sampaoli ahora tiene al estado brasileño "inmortalizado en su familia".

Jorge Sampaoli fue padre por cuarta vez a los 60 años y presentó a Bento

Este lunes, el director técnico casildense Jorge Sampaoli fue padre por cuarta vez a los 60 años de edad en Belo Horizonte, ciudad en la que reside desde que asumió como entrenador de Atlético Mineiro.

La imagen difundida, donde se lo ve a Sampaoli con el atuendo particular del parto, fue compartida por Henrique André, periodista brasileño que realiza la cobertura del Mineiro.

“Bento vino al mundo. Sampaoli ahora tiene un hijo de Minas Gerais. “Chiquinho”. El argentino ahora tiene a Minas Gerais inmortalizado en su familia”, escribió el periodista en Twitter.

Sin embargo, la continuidad del ex entrenador de la Selección argentina está en duda. Si bien está a seis puntos del líder en el Brasileirao e incorporó dos refuerzos de lujo como Hulk y Dodó, el futuro de Sampaoli en Brasil es incierto.

Según informó RMC Sport, desde el entorno del entrenador nacido en Casilda habrían advertido pasos positivos en su fichaje como DT del Olympique de Marsella que, tras la renuncia de André Vilas-Boas, se encuentra en la búsqueda de un director técnico que oriente al equipo.

Si bien el argentino todavía no hizo pública su decisión, en las últimas horas, RMC Sport detalló que el entorno de Sampaoli habría dado el visto bueno para negociar con uno de los elencos más poderosos de Francia, que ayer perdió el clásico ante el PSG por 2-0. El DT supo dirigir al Sevilla antes de su desembarco en el combinado albiceleste, para el cual la AFA tuvo que abonar la cláusula de salida.

Desde el fracaso en el Mundial 2018, Sampaoli procuró relanzar su carrera. En Brasil lo consiguió. Y en el Mineiro conquistó el estadual y aún mantiene la guardia alta en el campeonato Brasileirao, aunque vivió algunos roces con la afición: el 27 de enero, tras una derrota y a modo de reclamo por ciertas decisiones tácticas, los fanáticos organizaron un multitudinario banderazo como protesta.

Comentarios

Leer anterior

La OMS realizó en Wuhan una investigación sobre el origen del Coronavirus

Leer siguiente

Cinthia Fernández será candidata a diputada provincial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *