El equipo Sub 16 del Colegio María Auxiliadora, es el campeón de fútbol en las Departamentales del “Santa Fe Juega”

Hoy lo alcanzaron logrando un 2 a 1 ante el Colegio Boneo de la ciudad de Rosario. Formado por alumnos de segundo y tercer año de María Auxiliadora quienes acceden así a las finales provinciales

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y la Dirección Provincial de Educación Física del Ministerio de Educación, dio inicio a los Juegos Santafesinos 2022, el 30 de mayo de 2022, con el siguiente calendario:

Luego de varias fechas sorteadas por este equipo conformado por los deportistas de segundo, tercer y cuarto año de María Auxiliadora que superaron cada etapa, hoy se consagraron Campeones Departamentales:

El partido que se jugó hoy frente a Boneo en las canchas de la Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario (ADIUR), dónde los funenses, acompañados por los profesores Mariela Noval, Ezeqiel Echavarría, Gastón Schiavonne y Matías Lorecife se quedaron con la fecha con un 2 a 1 y así se consagraron Campeones.

La sub 16 de María Auxiliadora accedió con el triunfo de hoy a ser el equipo campeón de la competencia Departamental dentro de la Región 4. que corresponde a los Departamentos: Belgrano – Iriondo – Caseros – Rosario – Constitución y San Lorenzo, por lo que representaran en su categoría a todo el departamento Rosario en las finales durante el mes de agosto en Santa Fe.

Superada las instancias locales, departamentales y regionales de Santa Fe Juega, se disputan las finales provinciales con la participación, en esta oportunidad, de más de 3000 jóvenes pertenecientes a las cinco regiones.

Comentarios

Leer anterior

Marcelo Tinelli criticó muy fuerte al Gobierno y lo destrozaron en la red: “Apareciste”

Leer siguiente

El Gobierno de Funes junto al Colegio de Escribanos de Santa Fe, firmaron un convenio de colaboración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *