El enojo de Patricia Sosa con el jurado de “La Voz Argentina”

La cantante realizó un posteo en su cuenta de Instagram mientras miraba el programa de anoche. Y mandó una advertencia acerca de la devolución que Soledad y Mau y Ricky le hacían a un participante que quedó afuera del casting.

Patricia Sosa se expresó indignada respecto a la decisión del jurado de “La Voz Argentina” (Telefe), que anoche rechazó al participante Luis Carrasco pese a la grandiosa interpretación de “Alfonsina y el mar”.

Durante la edición de anoche de @lavozargentina hubo una situación particular con uno de los participantes. El joven, oriundo de Río Negro, hizo una muy buena interpretación del clásico del folklore “Alfonsina y el mar”, pero no logró que ninguno de los coaches se dieran vuelta para, así, quedar seleccionado para continuar en el certamen.

“La canción fue tan hermosa que me olvidé de dar la vuelta”,


se excusó Montaner en un intento de zafar del incómodo momento en la última emisión de “La Voz Argentina”.

Pero lo más extraño fue la devolución que le hicieron algunos integrantes, como Mau y Ricky y Soledad, quienes elogiaron su voz y su interpretación y hasta reconocieron haber tenido “piel de gallina” (que equivale a haber disfrutado mucho de lo que estaban escuchando).

Patricia sosa, quién tiene sobrada experiencia y oficio, no sólo como intérprete, sino también como jurado (participó de diversos programas evaluando participantes en vivo), hizo una captura del momento de la devolución

Patricia acompañó el video con estas palabras: “O sea que por muy bueno y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon . Ojo chicos… @lavozargentina“, con lo cual no se mostró demasiado convencida con las devoluciones que le hicieron al participante. El posteo recibió cientos de miles de likes y de opiniones apoyando lo que dijo la artista.

“Lamento mucho el circo que se genera con este tipo de programas. Todo es una payasada y que le quita seriedad al desempeño del HONORABLE jurado. En definitiva tiraron la pelota entre todos sin hacer un MEA CULPA y deshonrando la actuación del participante”,


comentó en redes un televidente del Programa.
Comentarios

Leer anterior

Billetera Santa Fe ya alcanzó los 600 mil santafesinos y santafesinas y más de 12 mil comercios adheridos.

Leer siguiente

Tristeza en Roldán: falleció por la golpiza, la abuelita de 88 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *