El emocionante gesto de Susana Giménez con Mirtha Legrand

Las icónicas conductoras protagonizaron un increíble momento en plena ceremonia. Mirá el video.

Susana Giménez y Mirtha Legrand protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche de los Martín Fierro 2022. Tras recordar a los fallecidos en el In Memoriam, la diva de los teléfonos consoló a su colega, quien no paraba de llorar por Goldie, su hermana gemela fallecida en 2020.

Como cada año, uno de los momentos más fuertes de la gala es el In Memoriam, donde se recuerdan uno por uno a los fallecidos. En este caso, fueron homenajeadas las figuras que partieron en 2019, 2020, 2021 y 2022. Entre los tantos nombres de famosos que aparecieron en pantalla se encontraba el de María Aurelia Paula Martínez Suárez, más conocida como Silvia Legrand o Goldiela hermana gemela de Mirtha Legrand

Cabe recordar que Goldie falleció el 1 de mayo de 2020, en plena pandemia por coronavirus. Por este motivo, Mirtha no pudo ir hasta el cementerio a despedirla y fue muy doloroso para ella. La encargada de contarle del deceso de su hermana a la conductora de El Trece fue Marcela Tinayre, que al enterarse de la noticia se dirigió al departamento de su mamá en Avenida del Libertador, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para poder decírselo en persona y consolarla, y no a través de una comunicación telefónica, misma vía por la que la conductora de El Trece dialogó por última vez con su gemela justo antes de que se echara a dormir.

Susana Giménez obtuvo el Martín Fierro de brillantes

La diva de los teléfonos lleva más de 35 años en la pantalla chica y en los Premios Martín Fierro 2022 fue distinguida con la estatuilla de brillantes. Con el premio en su mano y muy movilizada, Susana expresó: “¡Los amo a todos! Mis compañeros, mis amigos… verlos después de tanto tiempo. Yo no soy muy de emocionarme, pero ahora estoy emocionada”.

“Chiqui, parezco vos. ¿Dónde está la Chiqui?”, se preguntó Susana en referencia a su colega y amiga, Mirtha Legrand. “Se había parado recién. ¿Cómo te vas a parar, reina? No te pares, no te muevas. Después de voy a besar mucho“, le dijo. “La verdad, no puedo creer todo lo que hice… son 35 años. Es mucho, pero se me pasó volando. Por más que trabajé muchísimo, disfruté de la vida. Me pasaron cosas maravillosas, tuve una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más”, destacó.

También hay que destacar que Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, acompañó a su madre a la ceremonia de los Martín Fierro haciendo que la mesa fera una de las màs divertidas y descontracturada.

Comentarios

Leer anterior

Quedó preso el ladrón del TV de calle Punta del Este al 2100

Leer siguiente

Roldán cuenta con una Sede del Colegio de Arquitectos de Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *