El dolor sin palabras de Lotuf para describir la muerte de su hijo Emilio

La muerte de Emilio Lotuf, el hijo del reconocido periodista rosarino Alberto “el Turco” Lotuf, cambió para siempre la vida del conductor radial, que intenta retomar sus rutinas laborales después del duro golpe.

El mes pasado, con motivo de su regreso al programa “Dice que dicen” que conduce los domingos por radio Continental, en Buenos Aires, Lotuf reflejó por primera vez en público el dolor por la muerte de su hijo ocurrida el 20 de noviembre de 2016.

“Quiero agradecer al equipo por el aguante que siguieron con el programa durante cinco meses sin su conductor habitual”, arrancó el Turco para enumerar a sus reemplazantes y destacar el apoyo de la audiencia.

“Me pasó algo imposible de describir por lo que siento y voy a sentir el resto de mi vida. No encuentro palabras para decir lo que siento, es que la palabra verdaderamente no existe. Se llama huérfano a quien pierde a sus padres, será viudo quien pierde a su pareja, pero cuando un padre pierde a un hijo no existe en el diccionario palabra para describirlo”, agregó con la voz entrecortada.

“Entonces ‘sin palabras’ esa es mi propuesta. Me gustaría no avanzar más al respecto, si bien mi futuro aparece desganado hay que buscar fuerza de donde no las hay, para los otros que también deben enfrentar todos los días este dolor incluso sin haber llegado a la adultez”, dijo en referencia a sus otros dos hijos.

“Estoy aquí, esto es todo, hago lo que puedo y lo que mi amado hijo Emilio hubiera querido”, cerró envuelto por la emoción y el dolor.
Cada domingo Lotuf conduce el programa mientras se aguarda su regreso al noticiero de la noche de Canal 3 y a su programa “A diario” en la segunda mañana de Radio Dos.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Denunció pérdida de visión por balazo de goma en la cancha

Leer siguiente

Allanaron la cárcel de Piñero tras la difusión de un video de la agresión que sufría un interno