El “Cuti” Romero reveló el nombre del grupo de What’s app de la Selección Argentina

El defensor argentino confesó que Leandro Paredes fue el encargado de actualizar el nombre del plantel de la Selección.

El "Cuti" Romero reveló el nombre del grupo de What's app de la Selección Argentina

Cristian Romero, defensor de la Selección Argentina campeón en Qatar 2022, recordó con emoción la histórica coronación, solicitó la continuidad de Lionel Scaloni y reveló el nuevo nombre del grupo de WhatsApp de los jugadores: “Campeones del mundo”.

El central del Tottenham recordó la histórica conquista en el prestigoso torneo: “Veo los festejos, los penales. El partido entero lo habré visto 20 veces. Es una locura”, y agregó que fueron “los días más lindos de la vida”, en una entrevista con TyC Sports.

En ese sentido, afirmó que “se extraña mucho el grupo”. “Lo que vivimos en Qatar esos 40 días fueron los días más lindos. Aparte estaban las familias, podíamos ver a nuestros hijos”, rememoró. 

“Pensé en mi hijo. Me quebré ahí. Verlo ahí, tan chiquito… Fue lo más lindo vivirlo al lado de ellos. Fue lo que me quebró”, puntualizó en el momento que más disfrutó”, agregó y por otra parte, manifestó sus fanas de que Lionel Scaloni continúe al frente de la Selección Argentina.

“Sabe todo lo que siente el grupo por él. Es quien creó gran parte de esto. Es un cuerpo técnico que los jugadores respetan y quieren mucho. Se trabaja de una manera muy bien con él. Me encantaría que siga pero es una decisión propia. Yo creo que se merece seguir, esperemos que sí”, concluyó.

Comentarios

Leer anterior

Rosario: crecen los delitos de balaceras “digitados desde la cárcel”. Balaceras hasta a Comisarías

Leer siguiente

Hay diferencias de más del 100% entre los productos de PRECIOS JUSTOS y los que se venden en almacenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *