El Concejo de Funes se encuentra trabajando normalmente

Así lo aseguró el presidente del Cuerpo, Carlos Olmedo a FunesHoy.

La última semana hemos visto acrecentar los casos de coronavirus positivos en nuestra Ciudad. Si bien esos números se dan en consonancia con los aumentos que vemos en la Provincia y la vecina Ciudad de Rosario, es cierto que la cantidad de casos en Funes es una cifra más que considerable.

En relación a esto, hemos visto al Municipio aislar empleados de determinados sectores, cerrando oficinas para desinfección, y haciendo turnos rotativos entre el personal. Esta situación se dio luego que se confirmara un caso positivo en personal municipal y uno dentro del mismo gabinete del Intendente.

“Al día de hoy, NADIE del Concejo contrajo COVID, ni estuvo en contacto estrecho con algún positivo confirmado. Queremos dejar eso bien en claro. Ni Concejales, ni personal del Concejo. Hemos extremado los recaudos y las medidas sanitarias desde el mes de Marzo” aclaró Olmedo.

“Continuamos realizando las reuniones de Comisión los días Martes y las Sesiones los Jueves. Únicamente asistimos los Ediles y el Secretario del Concejo. El resto del personal se encuentra trabajando de forma presencial pero alternada, evitando la concentración de gente en el Recinto” añado el Edil.

Actualmente el Concejo permanece abierto normalmente de Lunes a Viernes de 7 a 13 horas, con personal administrativo reducido. Todos los trámites, dudas e inicio de expedientes continúan desarrollándose con total normalidad.

“Incluso, en algunas oportunidades, se acercan vecinos a presenciar las Sesiones, a los cuales se les permite ingresar de a uno, se exige el uso de tapaboca todo el tiempo y contamos con productos sanitizantes para el ingreso. Todos esperamos que esto pase pronto. Queremos y necesitamos volver a la normalidad.” Finalizó el Presidente del Concejo.

Comentarios

Leer anterior

Mundial de Tango la pareja que ganó el  bailando en el living de su casa

Leer siguiente

La Municipalidad de Roldán informa sobre las Patentes del Automotor