El Colegio María Auxiliadora inscribe al Curso de Mantenimiento de Parques y Jardines

Atención: Curso Gratuito de Auxiliar en Mantenimiento de Parques, Jardines y Paseos. Inscripciones: link e info en la nota

El curso gratuito de Mantenimiento de Parques y Jardines financiado por el Programa Redes del Ministerio de Trabajo de la Nación, dedicado a jóvenes de entre 18 y 30 años desempleados que consta de contenidos generales de botánica, vegetales, invernaderos, especies utilizadas en diseños, frutales y huertas abrió su inscripción.

Con el propósito de lograr captar la atención de los interesados el docente a cargo quién, informó “esta es otra de las veces que lo vamos a replicar, se dicta dentro del Programa Redes de formación para puestos de trabajo de la provincia de Santa Fe

Es un curso de formación profesional para que lo tomen aquellas personas que luego lo utilicen para hacer de esto su fuente laboral.

Las herramientas las provee la Institución, pero la idea es enseñar a desarrollar el oficio, con las herramientas mínimas, para que puedan empezar a trabajar con una inversión menor, o sea muy accesible.

No conlleva requisititos de estudios previos, solo deben ser mayores de 16 años, es mixto.

Priorizamos jóvenes en vulnerabilidad social, que tengan aspiraciones de tener a partir de esta capacitación una fuente de ingresos.

Al finalizar les entregamos un certificado de la Institución y al poco tiempo el Ministerio de Trabajo les envía un Certificado avalado por ellos que la complementa.

Para inscribirse deben ingresar en el Facebook Colegio María Auxiliadora Obra de Don Bosco y allí está el formulario on line que deben llenar, hay una nota que accede al link, luego de que lo completan, nosotros los contactamos.

También si lo prefieren hacer personalmente deben dirigirse a Colegio Salesiano María Auxiliadora sector Administración de 9,30 a 13,30 horas de lunes a viernes o al teléfono 4931274. O por https://forms.gle/hAsBhS46nMaAYZkU7

Comentarios

Leer anterior

La Provincia y UNICEF firmaron un convenio de cooperación entre ambas instituciones

Leer siguiente

El espectáculo “Gala de Iluminados” llega al Cine Teatro de Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *