El Club Florida inauguró sus nuevas canchas de bochas

El pasado viernes, el Club Social y Deportivo “La Florida” inauguró sus nuevas canchas de bochas. Se tratan de las primeras canchas de piso sintético, únicas de la región.

Culminó la construcción de canchas, de piso sintético, en la que se embarcara el Club Florida, siendo la elegida de los bochófilos. Diferentes estudios realizados en el material utilizado para el armado de dichas canchas han logrado una superficie flexible y de gran duración.

Además, con estos pisos se logra un desplazamiento más lento en el arrime y un menor impacto en el bochazo, logrando que este tipo de canchas sean las preferidas de los deportistas del país.

La obra ejecutada demandó una inversión de más de $11.000.000 y consistió en aplicar el piso sintético a cada una de las canchas, además de una remodelación integral de las instalaciones, con las incorporación de nueva tecnología en los paneles indicadores, y la incorporación de nuevos elementos para la práctica deportiva.

Características de las canchas:

El material es mas blando y se fabrica de acuerdo a la temperatura media del lugar que se construye la cancha.

Se adapta mejor a los cambios de temperaturas.

El desplazamiento de la bocha es mas lento y el juego se hace más agradable y entretenido.

La apertura del acto estuvo a cargo del intendente Santacroce: “Me propuse ayudar a las instituciones desde el primer día de mi gestión. El Club Florida viene trabajando muy arduamente para tener esta cancha y nosotros los ayudamos a que se vuelva una realidad. Hoy estamos acá para inaugurar un renovado espacio, que para esta institución es muy importante: las primeras canchas sintéticas en el departamento Rosario.”

También se realizó una entrega de diplomas a miembros históricos de la comisión directiva en reconocimiento al trabajo y compromiso de tantos años.

El acto fue presidido por el intendente de Funes, Roly Santacroce, la subcomisión de bochas, autoridades locales, deportivas y políticas.

Se destacó en la ceremonia el reconocimiento y las felicitaciones del Presidente del Club Atlético Industrial Social y Deportivo Marcelo Ledesma.

Comentarios

Leer anterior

25 de noviembre se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género

Leer siguiente

Se inauguraron tres nuevas aulas en la Escuela nro 1061 “José Ingenieros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *