El clima en Funes para mañana: precaución por neblina

El Servicio Meteorológico informó sobre la baja visibilidad prevista en el centro y sur de la provincia de Santa Fe para la noche de este lunes y por la mañana del martes

Durante la mañana: Despejado, sensación térmica cerca de 2º en Funes. Por otro lado, se advirtió sobre niebla a nivel violeta –es decir, en el grado en el que se aconseja informarse y precaución– en la región, por lo que se recomienda transitar con mucho cuidado sobretodo por la niebla otra vez esta noche y en la mañana de este martes.

Aumento de la temperatura para la porción sur de Santa Fe, para el martes 7 en el país se prevé que la temperatura siga aumentando, tanto valores mínimos como máximos mostrarán un moderado ascenso. El viento estará soplando del este/ sudeste. La nubosidad se presentará variable.

Para el miércoles 8, el tiempo se presentará estable, soleado en la tarde, con viento del norte. La temperatura seguirá aumentando, desde una mínima de 6 a una máxima de 18 grados. El frío recrudecería el próximo sábado, con mínimas de 3 grados. No se esperan lluvias .

Si te encontrás con uno de los muchos bancos de niebla que hay en estas noches y mañanas en las #carreteras, reduce #velocidad, aumenta #distancia, usa adecuadamente las #luces. Y apaga las #antiniebla cuando ya no sean necesarias. ¡Deslumbran!

!

Comentarios

Leer anterior

Rating: cómo le fue a la vuelta de La Voz Argentina y a Jorge Lanata con PPT

Leer siguiente

Amenaza de bomba en la Escuela Nº 9086 Paul Harris de Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *