El Ciclo de Cine a la Reposera llega al Néstor Klub de Roldán

"Cómo entrenar a tu dragón 3", se proyectará el jueves 4 de febrero a las 20.15 horas

✅ Cómo entrenar a tu dragón 3

SINOPSIS

La insólita amistad entre el adolescente vikingo Hipo y su fiel compañero dragón, el Furia Nocturna Desdentao, llega a su fin. En esta nueva aventura descubrirán finalmente sus destinos. Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, con ayuda de su compañera Astrid (America Ferrera), el Furia Nocturna será el líder de su propia especie. Además, la aparición de una salvaje y escurridiza dragona, una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Claro que, cuando la amenaza más oscura a la que se han enfrentado ponga en peligro a sus respectivos clanes, ambos, dragón y vikingo, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos. 

Hipo descubre que Chimuelo no es el único Furia Nocturna y debe buscar el Mundo Oculto, una utopía secreta para descubrir finalmente sus destinos como dragón y jinete.

Esta tercera y última entrega de la saga Cómo entrenar a tu dragón vuelve a estar dirigida por Dean DeBlois (Lilo & Stitch). El reparto de voces de la versión original cuenta con los actores Jay Baruchel (Cosmópolis), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Gerard Butler (Juego de ladrones. El atraco perfecto), T.J. Miller (Ready Player One), Craig Ferguson (Póquer de reinas), Jonah Hill (¡Ave, César!), America Ferrera (The Good Wife) y Kristen Wiig (Una vida a lo grande).

Arranca febrero y la Municipalidad de Roldán sigue conel Ciclo de Cine a la Reposera   🎥🌙

¡Iniciamos un nuevo mes pero el verano continúa y con él seguimos disfrutando de uno de los clásicos roldanenses! Te esperamos para compartir otra divertida noche de cine, con todos los cuidados y la prevención necesaria.

📆 Este jueves 4 de febrero 🕣 20.15hs

📍 Néstor Klub (Larrea 450)

😷 Además de tu reposera, no te olvides de traer tu tapabocas. Este es requisito fundamental para participar de la actividad.

¡Nos vemos! 🤗

Municipalidad de Roldán
Comentarios

Leer anterior

La rosarina le ganó a Kvitova, número 9 del mundo, y sigue adelante en Melbourne

Leer siguiente

Fiebre por el Bitcoin: enero batió el récord de usuarios activos en el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *