El artista Cristian “Kita” Barrera inaugura una obra teatral de su autoría

En charla con Funes Hoy, Kita relata, “Estoy en un momento de muchos proyectos, y esta obra teatral con la argumentación de aquel que fue “El living de Kita”, donde pude cocinar para tantos artistas amigos, difundir su arte, de distintas disciplinas, música, baile, canto, actuación, pintura, me hace sentir muy pleno.

También esta semana inaugure mi nueva obra “El  Perro” que fue instalada junto a la de “El Violín,  en el centro de la ciudad,  inspirado en la realidad de convivir con uno que me dejó, que nos acompañaba a mí y a mi hija.

Siempre digo, no sé si él me seguía a mí o yo iba dónde él estaba, con su fatiga, un perro callejero como yo; fue transitar ese dolor lo que me inspiró esta obra de tres metros, emplazada frente a la Comisaría, frente a la Plaza, y por esto logré convertir el dolor en un monumento al mejor y más fiel amigo del hombre.

Como artista me inspiro en momentos de mi vida, y sentires de situaciones, en este caso para transformar el “Living de Kita” en una obra teatral,  que relata desde el momento en que me cruzó por la calle en bicicleta y fue invitado a mi living, desde ahí se construye el relato, bajando una línea argumental con un mensaje de: vamos a pensar, a seguir, a bailar, a disfrutar, a unirnos a querernos…

De esto se trata este ensayo que ya estamos haciendo, la obra ya está armada,  donde cada artista tendrá su destaque, pero con un hilo conductor en esta madeja. Estoy en una etapa de cosecha y me compromete todo lo que me está sucediendo. Hoy en mi cumpleaños número 46, he recibido mucho amor,  y me encuentra en un momento pleno donde estoy en eje, aprovechando toda la fortaleza que me produce toda esa calidez para armar todos estos proyectos.

El 18 de octubre, estrenamos en la Sala del teatro de Roldán, auspiciado por distintas empresas locales y por el Municipio, con amigos del arte que quieren estar,”, informó Barrera.

Comentarios

Leer anterior

Se llevó a cabo la presentación oficial de November Fest en Roldán

Leer siguiente

Una multitud acompaño las dos galas del Pre Cosquín 2019 en Roldán