Edición N°30 de “La noche de los Magazine”

Megaevento del espectáculo y la cultura que organiza todos los años Carlos Bermejo, esta vez acompañado por Susana Manzelli.

El Salón Metropolitano fue nuevamente el espacio elegido para recibir la 30ª edición de los Premios Magazine, que organiza todos los años Carlos Bermejo, para reunir a las figuras del espectáculo, el periodismo y la política.

Con una alfombra roja que solo puede lograr una figura como Bermejo en Rosario la la pasarela se colmó de glamour para el desfile de figuras del espectáculo nacional, empresarios, políticos y representantes de medios de comunicación.

La realidad es que si bien todos deberíamos estar más que admirados por las personalidades que desfilaron por allí, la gran esperada y ausenta fue Mirtha Legrand, la Chiqui, que dejó un vacío con sus ausencia dificil de ignorar.

Los shows sobre escenario fueron como siempre de gran nivel. el lugar y su deconarión impecables y los vestidos y trajes desfilados de mucho lujo.

Roque Narvaja y Pablo Granados, dos rosarinos muy queridos y admirados del espectáculo en todo el país, engalanaron el espacio.

“Es una noche libre de humo y eso también es bienvenido celebrarlo”, expresó Granados en alusión a los incendios en las islas que afecta a nuestra región.

Arturo Puig, Miguel Del Sel y Chino Volpato también pasaron por la alfombra roja. “Una noche bien rosarina que tiene el sello de un amigo como Carlos”, coincidieron.

A su turno, el intendente Pablo Javkin también destacó el trabajo de Bermejo para convocar a tantas figuras en una sola noche.

El anfitrión

El anfitrión, Carlos Bermejo junto al intendente de la ciudad Pablo Javkin y El gerente de Telefé Rosario Pablo Breitman.

Tras el parate al que obligaron las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, volvio “La noche de los Magazine”. La entrega de distinciones que creó y timonea desde hace 28 años Carlos Bermejo reunió a una constelación de estrellas en el salón Metropolitano, en el Alto Rosario Shopping, en una ceremonia que tuvo la fuerte carga emotiva del reencuentro.

Hubo momentos intensos. A Luis Landriscina le entregaron un Magazine Leyenda, una categoría inagurada este 2021, y Jey Mammon, el actor, músico y conductor de “Los Mammones”, recibió el aplauso más caluroso de la velada. Hubo discursos de tono político, que ya no son bienvenidos en estas galas y la vuelven tediosa.

Si bien el murmullo y la algaravía ya común en el evento, fue bastante bien tolerada por Carlitos durante la entrega porque sabe que los actores aprovechan para socializar en este encuentro anual, se puso muy firme a la hora de imponer silencio para recordar a quienes dejaron este plano terrenenal en un homenaje distinto ya que se musicalizó en vivo.

A las 12 en punto se festejó con torta incluída el cumple de Bermejo, pero previo a eso, se produjo su propio reencuentro con Gachi Santone, donde no falto el abrazo

Javkin subió a entregar 2 premios al escenario y compartió mesa nada menos que con el gran Luis Brandoni.

Los periodistas que desembarcaron de Buenos Aires: Pablo Sirvén del diario La Nación, Oslvado Bazán de TN y Guadalupe Vázquez de LN+ hablaron desde un lado de la grieta, del otro les respondió la actriz Cecilia Roth que hizo la “V” de la victoria.

Durante la velada hubo homenajes a Astor Piazzolla y a la televisión, que cumple 70 años. Fueron galardonados el getente de Telefé Rosario, Pablo Breitman y el titular de Televisión Litoral, Gustavo ScaglioneMarta González, la legendaria actriz argentina que protagonizó clásicos del cine nacional como “La guerra del cerdo”, recibió un cálido homenaje y una ovación cerrada del público,

Fue una celebración amena que se caracterizó por el reencuentro de muchas figuras del teatro, la televisión, los medios y la política rosarina que, debido a las limitaciones impuestas por el coronavirus, hacía tiempo que no se veían las caras, Pese a los retos de Bermejo, las burbujas apenas se respetaron, los invitados se dejaron llevar por la emoción del momento y .

La ganadora del Magazine de oro ya pasadas las 24 horas fue Fatima Flores

Carlos Bermejo y la enorme actriz Graciela Borges.

Carlos Bermejo y la enorme actriz Graciela Borges.Foto Virginia Benedetto/La Capital

La actriz Cecilia Roth dijo  presente en Rosario.

La actriz Cecilia Roth dijo presente en Rosario.Foto Virginia Benedetto/La Capital

Graciela Borges y Jay Mammon presentes en la noche de los Magazines.

Graciela Borges y Jay Mammon presentes en la noche de los Magazines.Foto Virginia Benedetto/La Capital

Tarragó Ros y el encuentro con Maximiliano Guerra.

Tarragó Ros y el encuentro con Maximiliano Guerra.Foto Virginia Benedetto/La Capital

Ángel Mahler al piano de la noche de los  Magazines.

Ángel Mahler al piano de la noche de los Magazines.Foto Virginia Benedetto/La Capital

Pepe Grimolizzi, Jey Mammon, Luis Landriscina, Tarragó Ros y el Negro Álvarez.

Pepe Grimolizzi, Jey Mammon, Luis Landriscina, Tarragó Ros y el Negro Álvarez.Foto Virginia Benedetto/La Capital

Un intervalo con acrobacias incluidas para el deleite de los invitados.

Un intervalo con acrobacias incluidas para el deleite de los invitados.Foto Virginia Benedetto/La Capital

El presidente de Televisión Litoral fue distinguido al cumplirse 70 años de TV Rosarina.

El presidente de Televisión Litoral fue distinguido al cumplirse 70 años de TV Rosarina.Foto Virginia Benedetto/La Capital

Una mesa de lujo para Pablo Breitman, rodeado por su esposa Alejandra Mattheus, Cecilia Roth, Marcela  Morelo y Graciela Borges.

Una mesa de lujo para Pablo Breitman, rodeado por su esposa Alejandra Mattheus, Cecilia Roth, Marcela Morelo y Graciela Borges.Foto: Virginia Benedetto

Pablo Breitman, gerente de Telefé y Gustavo Scaglione, titular de Televisión Litoral, recibió la distinción en homenaje a los 70 años de televisión regional.

Pablo Breitman, gerente de Telefé y Gustavo Scaglione, titular de Televisión Litoral, recibió la distinción en homenaje a los 70 años de televisión regional.Foto Virginia Benedetto/La Capital

Revista para Antonio Tarragó Ros.

Revista para Antonio Tarragó Ros.Foto Virginia Benedetto/La Capital

Premio a su trayectoria en los medios locales, Ricardo

Premio a su trayectoria en los medios locales, Ricardo “Indio” Luque recibió su magazine de manos de Martín Pigazzi.Foto Virginia Benedetto/La Capital

José

José “Pepe” Grimolizzi, Luis Landriscina y Marcela Morelo se sacan una selfie para el recuerdo.Foto Virginia Benedetto/La Capital

Foto: Virginia Benedetto / La Capital

La Periodista Guadalupe Vazquez recibe de Carlos Bermejo su premio.

La Periodista Guadalupe Vazquez recibe de Carlos Bermejo su premio.

Comentarios

Leer anterior

La Liga Profesional repudió el escenario en Vélez y lanzó una advertencia

Leer siguiente

Vuelco en Autopista Rosario/Córdoba, el conductor dio positivo a Alcoholemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *