E.E.M.P.A. N° 1088 Gustavo Cochet invita a acceder a “Trayectoria acompañada para aprobar las materias adeudadas.”

El establecimiento educativo especificó que tienen la posibilidad de ingresar a un proceso de “Trayectoria acompañada” mediante el cual podrían aprobar las materias adeudadas.

En líneas generales se adelanta que tal proceso consiste en la asistencia a clases en los horarios actuales de cada materia en cuestión durante dos semanas a partir del 26/7 y en la producción y entrega de Trabajos Prácticos Evaluativos en tiempo y forma.

El día 26/7 se destinará a una charla explicativa y se darán a conocer los horarios de las materias por lo tanto se convoca a todo interesado a asistir al Establecimiento ese día a las 19 30 horas. Luego de la charla, ese mismo día, se inscribirá a los alumnos interesados.

Se deja en claro que la inscripción es un trámite personal, por lo que no podrá inscribir a un alumno otra persona, sin excepción de ninguna índole y que ese día se analizará la situación particular de cada asistente y que de dicho análisis puede surgir algún dato que impida la inscripción a este proceso (por ej: baja del alumno del sistema).

Esta trayectoria “reemplaza” al período de exámenes regulares por lo que también deben asistir en estas dos semanas a clases de las materias que no han aprobado los alumnos de segundo y cuarto año 2021 (estos alumnos comienzan este proceso el lunes 26/7 en los horarios de las materias que deben “rendir”)

Comentarios

Leer anterior

El reclamo de Alessandra Rampolla a Alberto Fernández: “¿Dónde están las vulvas?”

Leer siguiente

Se derrumbó la barranca del Parque España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *