Doyang Choi de Funes: alumnos de TAEKWON-DO, presentes en los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario y se preparan para el 2022 ITF World Championships – Amsterdam, Holland.

Para el Mundial que se desarrollará del 26 al 31 de julio, World Championships Netherlands 2022, Mateo García y Gerónimo Oliva sortearon 3 selectivos a nivel nacional en Buenos Aires y clasificaron para participar

Visitamos a Pablo García el Instructor de TAEKWON-DO ITF para niños, adolescentes y adultos en calle Almirante Brown 2582 de nuestra ciudad, quién se reconoce orgulloso de lo que están logrando sus alumnos Mateo García y Gerónimo, de 12 y 11 años, quienes fueron seleccionados a nivel nacional para representar al país en julio de este año en Amsterdam.

Con motivo de los III° Juegos Suramericanos de la Juventud ODESUR nos invitaron a participar del “1° CAMPEONATO INTERNACIONAL CONVERGENCIA DE TAEKWON-DO ITF” en Club Atlético Newell’s Old Boys el sábado 30 de abril 2022.

Representando al Doyang Choi y a la Escuela Santafesina de Tae Kwon-do participaron 3 alumnos nuestros: Aylen Del Tigre, cinturón rojo que salió segunda en Forma y en Combate, Gerónimo Oliva, cinturón negro quién salió primero en Combate y segundo en Forma y Mateo García, cinturón negro cuyos resultados fueron primero en Forma y segundo en Combate, a quienes felicitamos por estos excelentes resultados“.

Continuaremos nuestra participación con una exhibición de Cinturones amarillos a 9 Dan, este fin de semana en frente de La Rural de 10 a 12 horas el sábado, culminando así nuestra presentación”.

2022 ITF World Championships – Amsterdam, Holland

En cuanto al Mundial que se desarrollará este año del 26 al 31 de julio, Netherlands 2022, para lo cual Mateo y Gerónimo sortearon 3 selectivos a nivel nacional en Buenos Aires en los que se clasificaron cada uno en su categoría, ahora nuestros representantes se están preparando para ese acontecimiento Internacional con mucho entrenamiento y compromiso, para poder viajar y representar de la mejor manera a Funes y a la Argentina.

Pablo García

Sin embargo, no solo se piensa en lo deportivo ya que comenzamos a juntar fondos para poder viajar, la participación en la competencia internacional requiere un costo cercano a los 4000 dólares.

 “Estamos afrontando un torneo mundial y eso lleva muchísimo dinero, ronda entre los 2800 el paquete y 4000 dólares incluyendo todos los gastos. Estamos buscando auspiciantes, moviéndonos y trabajando para juntar el monto, en la búsqueda de Sponsors, haciendo rifas, vendiendo remeras, de todo un poco para recaudar lo necesario para viajar”.

Para los alumnos de Tae kwon Do es una experiencia no sólo deportiva, sino también cultural, de crecimiento social y una responsabilidad inigualable representar a su ciudad, pero también a todo el País y así lo demuestran practicando sin descanso y esforzándose para su propia superación”.

Pablo García

Pablo García el Instructor de TAEKWON-DO ITF, su presentación:

Comentarios

Leer anterior

Aguas Santafesinas en Funes: reparación de una de las bombas de la Estación de rebombeo de agua potable que abastece al tanque de la ciudad.

Leer siguiente

Mañana es el gran día en que se hará el viaje protocolar de prueba del tren Rosario-Cañada de Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *