Dos masculinos demorados por encubrimiento en Roldán

Se trata de dos hermanos de 20 y 23 años.

En horas de la tarde del martes, personal del comando que se encontraba recorriendo la zona, fueron comisionados por el despacho de emergencias 911, a calle Facundo Quiroga al 560, en el lugar se encontraría circulando una motocicleta marca Corven 110cc, de color azul que estaría mencionada en un hecho de robo ocurrido días atrás. Personal policial se dirigió al lugar, constatando que se encontraba un joven identificado como S.I, de 20 años, quien estaba desarmando dicha motocicleta, por lo que le consultaron por la procedencia de la misma, evadiendo este la respuesta, manifestando después, que se la había vendido su hermano.

Se hizo presente en el lugar la progenitora de éste joven, manifestando que en su domicilio de calle J.J.Valle al 530, estarían las cachas del rodado, por lo que los oficiales la acompañaron al domicilio, donde ingresaron con autorización de ésta, quien les mostró las cachas del moto vehículo, encontrándose en la vivienda el llamado O.A.E, de 23 años, quien informó que él la había comprado, pero que no aportaría más datos.

Personal interviniente paso los datos del rodado al 911, solicitando si sobre éste pesaba algún impedimento legal, informando la operadora en turno que NO. Procediendo los oficiales a trasladar a los dos jóvenes a sede de Comisaría 6ta, para continuar con las actuaciones. Desde donde hicieron consulta con la Fiscalía de Flagrancia en turno de la Ciudad de Rosario quien Ordenó los pasos a seguir.

Comentarios

Leer anterior

Milei relanzó su campaña junto a Píparo y el “Dipy” en caravana por La Matanza y Merlo

Leer siguiente

Jardín Municipal Amiguitos 2024: preinscripciones abiertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *