Domingo accidentado en Roldán

Por la mañana un vehículo terminó en una zanja y a la tarde hubo un choque que involucró varios vehículos.

En la mañana del domingo en Ruta 9 a la altura del cementerio se produjo un accidente de tránsito, donde personal policial constató que por razones que se tratan de establecer un vehículo marca Peugeot Partner color blanco, se encontraba volcado en la cuneta, ambos ocupantes dos hombres de 42 años y 30 se encontraban sin lesiones.

Ruta 9 – Roldán

Y en horas de la tarde del día de ayer, en las calles Catamarca y 1 de Mayo hubo un accidente múltiple, donde colisionaron varios vehículos, un automóvil Volkswagen Gol, que tenía como chofer un hombre de 45 años, un móvil de la guardia Urbana que era que conducía una mujer de 42 años y un Fiat Fiorino que manejaba un masculino de 38 años, quien se encontraba acompañado por una mujer de 35 años.

Catamarca y Primero de Mayo – Roldán

Producto del choque solo la empleada municipal refirió dolencias, por lo que se solicito la presencia de la unidad sanitaria, arribo una ambulancia del SAMCO de la Ciudad, quienes decidieron trasladar a la mujer al nosocomio local para su mejor atención. Trasladando los actuantes los vehículos involucrados así como también las actuaciones para posterior prosecución, a sede de Comisaría Sexta por razones de jurisdicción.

Comentarios

Leer anterior

El Funense Jeremías Pérez Tica firmó su primer contrato en Newell’s

Leer siguiente

El patrimonio de Lionel Messi: el dinero que ganó, los contratos millonarios y sus lujos más increíbles que incluye la nueva casa en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *