Dolores Barreiro besándose con una mujer ¿se casó en secreto?

"Un matrimonio feliz", señaló la modelo en el posteo que compartió esta noche en su cuenta de Instagram. Los detalles.

Dolores Barreiro

En la noche del miércoles, Dolores Barreiro se volvió tendencia por una sorpresiva foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo subió una imagen en la cual aparece besando a Motherberns y ambas sostienen una libreta de casamiento. El posteo está acompañado de la leyenda: “♥️Un matrimonio feliz♥️”.

Dolores Barriero

Observando las cuentas de ambas, Dolores y la tarotista Bernardita Martínez Vivot han compartido fotos de viajes juntas donde también se han manifestado comentarios amorosos tales como “hermosura, mi amor”, “te amo”, “tan lindo compartirlo con vos, reina de la magia”, “intensamente nosotras”, “intensamente nos amo”.

El posteo de Dolores Barreiro, quien se separó de Matías Camisani luego de estar 21 años en pareja y 5 hijos en común, generó un gran revuelo y todo tipo de comentarios. Algunos hasta pusieron en duda que se haya casado: “Chiques: Dolores no se casó c Sofia. Están aburridas y subieron esa foto”, fue uno de los mensajes en las redes.

HastaÁngel de Brito compartió la publicación en su cuenta de Twitter y la lluvia de mensajes fue inmediata, haciendo del nombre de la modelo tendencia en la red del pajarito.

Dolores Barreiro

La verdad detrás de la foto que publicó Barreiro: “La que se casó es su hermana y la amiga la quiere matar”

la verdadera historia, que es la siguiente: la que se casó fue Bernardita Barreiro, la hermana menor de Dolores, con Agustina Macri, la hija cineasta del ex Presidente de la Nación Mauricio Macri.

Las chicas viven en España y ellas fueron quienes dieron el sí. “Se casaron en España, donde viven hace un tiempo ya. Bernardita se dedica a hacer ropa y accesorios y Agustina es cineasta y está abocada de lleno a lo audiovisual. Son pareja y se casaron; punto. Por otro lado, Dolores, que está en una relación de idas y venidas con el polista Santiago Tanoira y que estuvo la semana pasada en Miami en el cumpleaños de Gaby Alvarez, es íntima amiga de Bernardita Martínez Vivot, que es quien aparece en la foto dándole un piquito con la libreta roja”,

Comentarios

Leer anterior

Biden: “Wall Street no construyó este país, lo hizo la clase media”

Leer siguiente

Nueva Zelanda aprobó la venta de un porcentaje de los All Blacks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *