Dictan workshop de TV para actores en Estudio de Comedias Musicales

El reconocido director y productor y director de casting, Charly Duragoni (Sr. y Sra. Camas”, “En Terapia” , “12 Casas” , Variaciones Walsh”, “7 Locos”, “Teatro Abierto” y “ Cuéntame ” , entre otros) llega a Rosario para brindar un worshop dirigido a actores.

ACTUAR FRENTE A CÁMARAS DE TV Y CINE es el nombre de este curso intensivo. Algunos de los puntos a trabajar son: Jornada 1: cómo construir un personaje. Cómo dar un buen casting. Cómo prepararme para un casting. Cómo preparar un texto para casting. Cómo presentarse en un set. Plan de grabación y como leerlo. Cómo adaptarse a los cambios y directivas de dirección. Cómo comportarse en un set. Relaciones con el equipo de trabajo, qué preguntar? Y a quién? Preparación de textos. Jornada 2: el artista en el set. Ensayo de texto. Grabación reel individual.
Charly Durigoni. Es productor, director y director de casting. Comenzó sus estudios en 1994 en el Estudio de Comedias Musicales bajo las directivas de Nora González Pozzi. Posteriormente se radica en Buenos Aires donde continúa su formación en cine y televisión. En 2008 se muda a México becado por la ESMAS (Televisa México) donde estudió con profesores de la talla de Linda Seger (USA), Robert Mc Kee (USA), Michael Ball (USA) entre otros. Entre sus trabajos en televisión se destacan: “Mujeres Asesinas” (Versión Mexicana), “Sr. y Sra. Camas”, “En Terapia” ganador del Martin Fierro: Mejor Ficción en 2013 y 2014, “12 Casas” ganador Martín Fierro: mejor ficción; “¿Quien Mato Al Bebe Uriarte?” Producción santafesina, ganador del Martín Fierro federal en el rubro Mejor Ficción; Variaciones Walsh”, “7 Locos”, “Teatro Abierto” y Cuéntame, como paso, entre otras. Realizó el casting del documental “Panamá, Un País Que Unió Al Mundo” para History Channel.
En cine realizó la producción y el casting de “Revolución, el cruce de los Andes”, “Belgrano” y “Badur Hogar” (a estrenarse en abril de 2019). Desde 2004 pertenece a la planta de la TV Pública, donde realiza trabajos de producción y casting en ficción.

Inscripción e info:

Whatsapp al 0341-549-3903

estudiodecomediasmusicales@gmail.com y en Teatro El Círculo de lun a vier de 17 19 horas.

Comentarios

Leer anterior

Charla de prevención sobre Hantavirus

Leer siguiente

La Vela Puerca vuelve a Rosario