Dibos acusó a Mascherano de ser “el que entrega las listas para asociarte al club de amigos” de la Selección

El mal momento de la Selección argentina en las Eliminatorias hace que muchos salgan a opinar. Sobre los jugadores, el DT, la AFA… uno de ellos fue Carlos Dibos, expreparador físico del equipo cuando Alfio Basile fue entrenador entre 2006 y 2008.

Muchos fueron los rumores cuando el Coco renunció al cargo, que decían que los futbolistas habían hecho todo lo posible para que esto pasara. Y Dibos se refirió a esa situación e hizo fuertes acusaciones contra los hombres que vestían la celeste y blanca en ese momento.

“Hay que terminar con el club de amigos en la Selección. Nosotros por eso nos tuvimos que ir. Y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir”, lanzó en No Todo Pasa. La respuesta más fuerte fue cuando dijo que “Javier Mascherano es el que entrega las planillas para asociarte al club de amigos”.

Además, Dibos dijo que “hay siete u ocho jugadores que cumplieron un ciclo y no pueden sostener el peso de venir. No me parece mal que un jugador tenga diálogo con el técnico en cuanto a quién prefiere o elige para tener al lado de él, pero ese jugador tiene que tener personalidad, coraje, valentía, ponerse el equipo al hombro. Ese era Diego Maradona”.

Mascherano respondió luego de haber sido acusado de armar las “listas del club de amigos de la Selección”

 

Fuente: Toda Pasión

Comentarios

Leer anterior

Cuotas sin interés: El Gobierno largó el programa Ahora 3 y Ahora 6

Leer siguiente

Leprosos detenidos: Dos personas fueron encontradas pintando con colores de NOB el Paseo de la Estación