Día del trabajador en Plaza  Los Solares

Con la presencia de la Coordinadora de la Secretaria de Cultura Petunia Mendes y el Coordinador de Deporte Mariano Reciuto, la jornada, contó con músicos locales, Feria de Artesanos y Microemprendedores, el Mago Rubelino, Biciescuela, y el Grupo de Área Adultos Mayores acompañados en guitarra y voz por Gonzalo Miranda, Analía Tissera y Laurita Romero que engalanaron un encuentro que fue una verdadera fiesta de las familias del Barrio y de los alrededores.

La tarde soleada comenzó a distenderse a pura música y canto, se llenó de Magia con Rubelino, y mientras se sucedieron las distintas Bandas y cantantes con sus Músicos, en la Plaza los más pequeños corrían, jugaban a la pelota y en los distintos juegos. Entre los adultos no faltó el mate y los exquisitos pastelitos y masitas caseras de los feriantes, algunas personas realizaban la recorrida del Paseo de Microemprendedores que ofrecían sus artesanías. Al caer la tarde, los organizadores  sorprendieron con Sorteos a los vecinos que se habían sumado al festejo munidos de reposeras o con mantitas para sentarse a disfrutarlo.

En charla con FunesHoy la Coordinadora de Cultura expresó,“El intendente Diego León Barreto nos ha impartido esta idea de descentralizar la Cultura, trasladarla a los distintos barrios, que sea un lugar de encuentro para la integración de las familias, que se conozcan y socialicen en estos encuentros, copen las plazas, las calles, esto también suma a la seguridad de una ciudad. Aprovechamos para saludar a quienes con su esfuerzo diario nos acompañan al crecimiento del País, que pasen un muy feliz día”

Reciuto, Coordinador de Deporte relató, “Hoy con el Área de Adultos Mayores, decidimos llegarnos a  compartir nuestros talleres para revalorizar a quienes han trabajado toda su vida y ahora nos toca homenajearlos brindándoles un espacio en este caso desde la recreación y el disfrute musical, con sentido de pertenencia y valores compartiendo un día hermoso acá en la Plaza. Muy Feliz día a aquellos que en lo cotidiano construyen para hacer de nuestro hábitat un lugar mejor”

 

.

Comentarios

Leer anterior

Funes Bailó en Plaza San José

Leer siguiente

Evacuaron el edificio de la ex Aduana por una importante pérdida de gas