Di María contó en qué club quiere jugar

El futbolista de la Juventus dejó en claro en qué equipo quiere jugar la próxima temporada y reconoció que su familia está de acuerdo con su decisión.

En la previa del choque entre la Juventus y el Sevilla por la Europa League, Ángel Di Maríareconoció que tiene intensiones de seguir en Turín, pese a la firme intensión de Rosario Central por contratar al jugador.

Ángel Di María habló de su futuro tras lo rumores que lo vinculan con Rosario Central. (REUTERS/Stephane Mahe).
Ángel Di María habló de su futuro tras lo rumores que lo vinculan con Rosario Central. (REUTERS/Stephane Mahe).

Al principio de temporada fue duro por las lesiones porque no podía dar el 100%. Ahora se habla mucho de mi futuro, estoy en contacto con el club y me siento contento acá, veremos qué pasa”, indicó el campeón del mundo.

Tras el Mundial de Qatar fueron muchas las informaciones que indicaron que Di María estaba evaluando un posible regreso al Canalla para terminar su carrera, aunque eso deberá esperar ya que Fideo quiere seguir jugando al máximo nivel.

Di María negocia su continuidad en la Juventus y el regreso a Rosario Centralñ deberá esperar. (REUTERS/Massimo Pinca)
Di María negocia su continuidad en la Juventus y el regreso a Rosario Centralñ deberá esperar. (REUTERS/Massimo Pinca)Por: REUTERS

Desde Juventus también están interesados en la continuidad del futbolista, que a pocos meses de finalizar su contrato ya tiene ofertas de otros equipos.

Francesco Calvo, el director de fútbol de la Vecchia Signora, confesó que el club desea contar con Angelito, de 35 años, de cara a la próxima temporada. “Es un líder en el vestuarioqueremos mantener a Di María. Estamos hablando con sus representantes, negociamos con los faros apagados. Tenemos confianza”, expresó el directivo del elenco de Turín.

Di María firmó contrato con la Juventus a mediados de 2022 por un año y las negociaciones apuntan a renovarlo por otro período similar, aunque con un sustancial aumento de sueldo.

Ángel Di María y su intención de ganar la Europa League con Juventus

Esta tarde, la Juventus de Ángel Di María recibirá al Sevilla en uno de los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Europa. El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz de Turín y será televisado por ESPN y Star+.

En conferencia de prensa, Fideo señaló que tiene muchas ganas de conseguir el título: “Solo jugué la Liga de Europa cuando estaba en Benfica. Muchos me dicen que es un trofeo de poca relevancia en comparación con lo que he ganado, pero para mí cada trofeo es importante y estoy centrado en esto. Queremos llegar a la final”, sostuvo en la conferencia de prensa que brindó junto al entrenador Massimiliano Allegri.

El campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 jugó dos ediciones de la extinta Copa UEFA (2007/08 y 2008/09) con Benfica y en 2009/10 se quedó en los cuartos de final.

En la presente edición, Di María es el goleador de Juventus con 4 tantos y se ilusiona con jugar la final del próximo 31 de mayo para conquistar el título 33 de su carrera.

Comentarios

Leer anterior

Las jubilaciones y pensiones aumentarán un 21% en junio

Leer siguiente

La Asociación de Magistrados le respondió al Presidente: ”Se ha vuelto constante el ataque al Poder Judicial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *