Detuvieron a dos hermanos funenses por el crimen de Matías Oroño

En el día de hoy apresaron a Marcelo L. en una vivienda de Funes, una semana atrás detuvieron a “Nando” L., en Rosario.

Los agentes incautaron varios kg. de cocaína en un trozo compacto. Además, se secuestró una balanza de precisión, un automóvil VW Bora de color azul, propiedad del detenido, $ 175.000 y teléfonos celulares. 

La División Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial realizó un allanamiento en calle Monteagudo al 1900 de Funes, logrando la detención de Marcelo Alejandro L., además resultó demorada su pareja, Florencia G. La detención es el marco del homicidio de Matías Oroño ocurrido el 18 de septiembre.

La medida tiene relación con los 7 allanamientos realizados el pasado 22 de diciembre, en aquella oportunidad se logró la detención de Fernando Germán “Nando” L. (33), .

Dra. Valeria Haurigot

Luego de celebrarse la audiencia imputativa, el mismo se encuentra bajo prisión preventiva atento a una investigación -por iniciativa propia- de esta Agencia investigativa- en orden al delito de “Asociación Ilícita” con intervención de la Dra. Valeria Haurigot, en donde aún perdura la recolección de elementos de juicio.

Finalmente, durante el allanamiento desarrollado el día de hoy, una comitiva policial, muñida de oficio fiscal, recabaron documentación en una inmobiliaria ubicada en esta ciudad, en procura de determinar el propietario del domicilio allanado.

Dra. Georgina Pairola

Interviene en la causa la Fiscalía de la Dra. Georgina Pairola, integrante de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación 2da. Circunscripción Judicial Sede Rosario.

Comentarios

Leer anterior

Colonia de verano para Adultos Mayores en Roldán

Leer siguiente

Moroni otorgó a los “canillitas” una suma individual de 120 mil pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *