Detienen a un hombre acusado de homicidio en un control policial

Se trasladaba en una Pick Up con otros dos individuos

Esta mañana alrededor de las 8:00 hs. tres personas circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet a gran velocidad en la ciudad y fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico de Funes en calle El Talar y Los Álamos, para proceder a una identificación por la actitud sospechosa que éstos individuos impartían.

Fue así que los policías abocados a su trabajo de prevención en este caso, pidieron a los hombres que desciendan del vehículo y otorguen sus documentos. En la consulta con la Central Operativa, uno de ellos presenta un Pedido de Captura por Homicidio.

La causa activa recae en el Juzgado del Ministerio Público de la Acusación, UFE a cargo del Dr. Moreno y fue requerida por oficio el 13/11/2018.

Los oficiales procedieron a su aprehensión y fue traslado a la Seccional 23°. En la misma se realizó consulta con la fiscalía del Ministerio Público de la Acusación – Homicidios Dolosos – interviniente, la cual ordenó la inmediata detención y traslado al Servicio Penitenciario dado a qué es participe de un hecho de homicidio en Rosario en la zona de calle Maradona al 800 bis.

Comentarios

Leer anterior

15 de mayo de 2022: Eclipse total de Luna

Leer siguiente

Alberto Fernández avaló la posibilidad de competir por un nuevo mandato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *