Detienen a las dos personas que realizaron la balacera en la ciudad de Roldán

En un operativo en conjunto entre la GUR, el Comando de Roldán, Central de Monitoreo de Funes y Comando Radioeléctrico de Funes

El segundo hecho en menos de 24 horas. El nuevo ataque se produjo a menos de un día que balearan con más de 13 disparos una casa de barrio Posta 16.

El Nuevo hecho de Balacera, en Barrio El Charquito:

Cerca de las 22.30 de este miércoles se registró una nueva balacera en Roldán. En este caso fue en barrio El Charquito, contra una vivienda ubicada en calle San Luis al 1200. Es la finca del jugador de fútbol que se desempeña como mediocampista ofensivo y su actual equipo es Unión de Santa Fe de la Liga Profesional. Los familiares no se encontraban en el lugar en el momento de los disparos.

Según relatan testigos, pasaron en un auto y dispararon al menos cinco tiros. En la casa viven familiares de un reconocido jugador de fútbol, quienes no se encontraban en el lugar en el momento de los disparos.

La policía trabaja en el lugar y tomó declaraciones a testigos.

El caso se da casi 24 horas después de que balearan con más de 13 disparos una casa de barrio Posta 16, un hecho que tomó estado público incluso en medios de Rosario

En horas de la madrugada de hoy la Central de Monitoreo de la Municipalidad de Funes recepciona una comunicación de la Jefa de la GUM de la Municipalidad de Roldán donde daba cuenta que se le había dado a la fuga un automóvil marca Renault Megane de color gris con dos ocupantes que había realizado una balacera en calle San Luis 1230 de la vecina ciudad.

La Jefa de la GUR siguió el automóvil hasta la ciudad de Funes donde en una calle Interna lo pierde de vista.

Luego de esta comunicación, la Central de Emergencia de la Municipalidad de Funes comienza a rastrear por medio del sistema de Cámaras Inteligentes con rastreo de Patentes dan aviso al CRE Funes que estaría en las inmediaciones de la Zona Oeste de la ciudad, precisamente por Ruta 9.

Alrededor de las 2 de la mañana, detuvieron a los presuntos autores de la balacera contra la vivienda ubicada en el barrio El Charquito. Se trata de una pareja que se trasladaba en un auto Renault Megane e iba con tres menores de edad al momento de su detención, la cual se produjo sobre Ruta 9 a la altura del barrio privado El Cielo.

Minutos más tarde Agentes del Comando Funes avista al automóvil en calle Ruta 9 Km en el km 325 donde Procede a la detención del automóvil y a la aprehensión de dos ocupantes un joven de 25 años de la ciudad de Funes y una persona mujer domiciliada en Roldán, por lo que se hace una requisa al automóvil y se procede al secuestro de dos vainas servidas aparentemente 9 mms.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional 6ta, mientras que el automóvil fue peritado por personal de AIC.

Debido a la inmediata comunicación de la secretaría de control de Roldán con la Subsecretaria de Funes, se puso en funcionamiento el sistema de alerta inmediata y el OJO de Funes funcionando en coordinación con el Comando y luego de un arduo trabajo de rastreo logran detener a los autores en un auto Megane como fruto del trabajo en conjunto entre las fuerzas vivas de ambas ciudades.

Comentarios

Leer anterior

Accidente de Tránsito en Ruta AO12 entre una camioneta y un auto

Leer siguiente

Marcela Tinayre habló sobre la conducción de Polémica en el Bar: “Tenía muchas ganas de hacer un programa con hombres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *