Desde Punta del Este, Tinelli volvió a hablar de su ingreso a la política

A través de su cuenta de Instagram, le propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas. y uno de los participantes lo consultó: “¿Tinelli presidente 2019?”. El conductor no descartó la opción y hasta deslizó una sutil crítica al Gobierno al referirse a la “situación difícil” actual.

“Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes. No sé cuándo llegará ese momento y jamás pensaría en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para modificar esta realidad”, respondió Tinelli que así volvió a abrirle la puerta a la política.

Tinelli hace rato que amaga con un lanzamiento político. El año pasado se rodeó de un grupo de asesores que lo entrenaban y preparaban en los conceptos básicos del entramado político. Incluso,  hizo recorridas por diferentes provincias del país y algunas incluso terminaron con polémicas.

En noviembre, en una entrevista televisiva, Tinelli ya había dicho que no descartaba volcarse a una candidatura: “Es algo que particularmente no descarto. Lo que no puedo decir es si mis tiempos laborales coinciden con los tiempos de la política”. 

Hasta ahora, no dio pistas sobre si llevará el sello de un partido, aunque el conductor recibió llamados en su momento del peronismo y hasta de Cambiemos, aunque él dice que reniega de los partidos. “Hoy, definir un partido me parece que hasta atrasa. Hoy, lo más importante es resolver los problemas de la gente. Yo creo que cualquiera puede ser y no porque tenga una marca de un partido político”.

Comentarios

Leer anterior

Con brazaletes blancos y negros: el mensaje de las actrices en los Globos de Oro 2019

Leer siguiente

Misterio, desprecio y dignidad: secretos del Martino que llega a México