Desde ayer COE y Tránsito realizan Operativos sobre Garita 1

El intendente Diego león Barreto, luego de su reunión con vecinos del Barrio Villa Golf, ante los hechos ocurridos el día sábado de público conocimiento y a pedido de los vecinos, impartió la orden a dichos organismo de realizar operativos de ordenamiento de tránsito en el lugar.

Los mismos se llevarán a cabo dentro de los horarios de mayor circulación vehicular,  que serán con presencia en el lugar por la mañana y la tarde según informó a Funes hoy el Coordinador de Central de Operaciones de Emergencias Daniel González.

“Es una de las medidas articuladas para evitar  accidentes en esa zona, también en forma mediata se trabajará para la pronta colocación de un semáforo inteligente y un molinete retardador, para el  acceso a la Ruta 9 de personas. Queremos ser contundentes en las respuestas a los vecinos que elevaron sus reclamos ante el Intendente quién nos encomendó acelerar los trabajos”.

“León Barreto considera un tema prioritario de seguridad  el prevenir accidentes, nos ha expresado personalmente, es cuidar la vida de los que transitan por las arterias del ejido urbano de la ciudad. En eso marcó su decisión de asumir personalmente el seguimiento de los trabajos a realizar. En este caso la presencia de agentes de COE y Tránsito para ordenar la correcta circulación vehicular y marcar una fuerte prevención de posibles accidentes. Además se encargarán  de propiciar el cruce de Ruta dando prioridad al peatón”, dijo González.

“Estos operativos se brindarán en forma permanente”, culminó el funcionario.

Comentarios

Leer anterior

Misterio en torno a un auto ligado a Los Monos incautado en Rufino

Leer siguiente

Según Cavallero, “los colectivos de Monticas no estaban habilitados para el servicio”