Descubrió a un hombre caminando arriba de su techo

Fue en horas de la siesta de hoy, en zona noreste de Funes a las 13,40, una vecina alertó a la policía por la actitud sospechosa del mismo

Sucedió en Calle Tomás de la Torre con intercepción Esteban de Luca, L. Adriana Mónica una mujer de 69 años se sorprendió, al descubrir a una persona en actitud sospechosa y lo denunció.

Cuando llega el personal policial observa a un hombre de similares características a las detalladas por la víctima, saliendo de una casa en calle Tomás de la Torre al 100 bis.

Los agentes notan que tiene escoriaciones en el brazo y pierna derecha, le preguntan al individuo por estas, y el delincuente responde que se habría caído del techo de la finca de un amigo, se procede a consultar a los moradores del lugar, pero nadie lo conoce.

Por este hecho los agentes actuantes le colocan las esposas para seguridad y traslada al presunto delincuente a la Seccional 23, por violación de domicilio, si bien al momento de solicitar datos filiatorios, D. Tomás Alejandro de 20 años, no posee antecedentes penales.

Se comunica para actuaciones de investigación a fiscalía de turno

Comentarios

Leer anterior

Agenda Cultural de Funes

Leer siguiente

“El vínculo entre nuestros países se fortalecerá”, subrayó Fernández en un saludo a Biden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *