Denunciaron a Cinthia Fernández

Vecinos del barrio donde vive Cinthia hicieron una denuncia vinculada con la nueva refacción de su casa. El motivo te lo contamos en esta nota.

Denunciaron a Cinthia Fernández por construir un gimnasio vidriado
Denunciaron a Cinthia Fernández por construir un gimnasio vidriado

Cinthia Fernández contó que los vecinos del country donde vive la denunciaron por haber hecho un gimnasio en su casa.

En el momento en que Augusto “Tartu” Tartúfoli reveló en Los Ángeles de la Mañana (LAM) que es vecino de la bailarina, y aseguró que ella está “permanentemente en refacciones”, Cinthia aprovechó y dijo: “Me quieren denunciar. Presentaron una denuncia en la administración, porque dicen que hice un gimnasio. ¿Qué les molesta?”.

“Fue un vecino, que no quieren decir quién, que hizo una denuncia y le dijeron ‘señor, está en regla’. Yo hice todo mediante los planos”, se defendió la panelista de LAM.

“¿Te digo qué es lo que pasó, Cinthia? Vos hiciste un gimnasio vidriado, ¿o no?“, lanzó Tartu para aclarar el tema, y cuando ella asintió el periodista explicó: “Bueno, imagínense a Cinthia con ese cuerpo. Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo ‘¿Qué pasa acá?’”.

Ante esto, Cinthia respondió al hueso, como siempre, y con su característico humor sarcástico, expresó: “Si quieren, las entreno; pero les cobro la clase”.

Comentarios

Leer anterior

YPF: visiones encontradas entre acreedores sobre la última propuesta de canje

Leer siguiente

La rosarina le ganó a Kvitova, número 9 del mundo, y sigue adelante en Melbourne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *