Deciden sacar a Emiliano Sala del FIFA 19 tras la confirmación de su muerte

FIFA 2019 retira a Emiliano Sala por las actitudes de algunos ‘gamers’

Ya en enero pasado, el community manager del EA Sports, Gabriel Zaro, había anunciado en su cuenta de Twitter que el valor de los paquetes FUT del jugador sería reducido para evitar la especulación con la venta de sus cartas.

Sin embargo, como consecuencia de las actitudes de algunos jugadores que aprovecharon la situación para elevar el precio del perfil del futbolista, EA Sports decidió finalmente la eliminación de Sala del juego.

Esta decisión fue transmitida a los usuarios a través de un comunicado oficial.

“Para asegurarnos de que honramos su legado de la mejor forma posible, tomaremos las siguientes acciones: Emiliano Sala será retirado del FC Nantes en FIFA, los artículos FUT de Emiliano Sala ya no estarán disponibles en paquetes y la franja de precio de los artículos de FUT de Emiliano será permanentemente fijada en su valor actual”, explica el comunicado.

La empresa de videojuegos, además, les envió sus condolencias a los familiares de Sala, así como también a los aficionados tanto del FC Nantes como del Cardiff City, al que acababa de ser traspasado en el momento de su muerte.

Fuente: agencias

Comentarios

Leer anterior

Apple le pagará al adolescente que encontró una grave falla en la app FaceTime

Leer siguiente

Guerra con altura. Jorge Rial chicaneó a Flybondi