Decena de autos se rompieron tras cargar nafta mezclada con agua

En una estación de servicio YPF cordobesa ocurrió un hecho insólito el pasado jueves. Un grupo de automovilistas cargó combustible y recibieron nafta mezclada con agua. Muchos de los vehículos se rompieron. La empresa tuvo que dar explicaciones a través de un comunicado.

Según informó el sitio web Día a Día, la estación de servicio está ubicada en la ruta 5, en el ingreso a Alta Gracia. Al menos una decena de autos tuvieron desperfectos luego de cargar combustible.

El fiscal Emilio Drazile señaló que “aparentemente hubo una perforación en el tanque que ha hecho que el combustible se mezcle con otro líquido, presumiblemente agua”.

YPF emitió un comunicado donde admitió el inconveniente por alteración con agua en el combustible pero marcó que no se trató de un hecho intencional sino de un “accidente”. Según difundió el sitio Redacción Alta Gracia, “el fuerte temporal ocurrido en la provincia tuvo consecuencias sobre una obra de remodelación en la estación de servicio de Alta Gracia, ubicada sobre la ruta provincial 5, que afectó el expendio de nafta súper”.

“Al constatar el problema, el operador de la estación de servicio rápidamente suspendió el despacho de combustible y el contratista de la obra brindó atención a los clientes con vehículos afectados. YPF puso a disposición su equipo de servicio técnico a fin de establecer los mecanismos que permitan reemplazar la totalidad del producto afectado y lograr normalizar el expendio de combustible en el menor plazo posible”, indicó el comunicado.

Fuente: Rosario3

Comentarios

Leer anterior

Nena víctima de bullying tomó 10 pastillas de clonazepam

Leer siguiente

Miércoles conmemora Día del Empleado Mercantil ¿Comercios cerrados?