De funcionaria a traductora de lujo: Delfina Rossi, cerca de Cristina en Europa

Delfina Rossi es una joven economista que supo ser directora del Banco Nación en el último año del gobierno de CristinaKirchner. En aquel entonces su designación fue tan polémica como cuestionada debido a su inexperiencia laboral y su corta edad. Hija del ex ministro de Defensa, hoy acompaña a la ex Presidente en su viaje por Europa.
Rossi hija es una de las pocas personas que acompaña a Cristina Kirchneren su paso por Grecia y Bélgica, junto a Hernán Reibel, quien oficia de vocero, y Mariano Cabral, secretario de la ex presidente, además de los custodios, pocos por cierto.

La joven economista, que estudió en Barcelona e hizo cursos online en posgrados dictados desde Londres, cumple otras funciones además de traducir inglés, idioma que habla y escribe muy bien. En su estadía por Europa, cursó materias con Yanis Varoufakis, ex ministro de Economía deGrecia, por lo que acompañó a CFK en su visita al primer ministro griego,Alexis Tsipras.
Rossi fue fotografiada junto a Cristina en varias actividades del recorrido y se la pudo observar en el recorrido que la ex mandataria realizó a un centro de refugiados en Atenas. 

Rossi, la joven economista que acompaña a CFK por Europa.
La ex directora del Nación está instalada en Buenos Aires hace un tiempo. Tras la salida del kirchnerismo del poder, renunció a su cargo en la entidad y por estos días encabeza el movimiento porteño K denominado “Buenos Aires 3D”. Colabora además con su padre Agustín Rossi, quien compite para ser candidato a diputado nacional por el PJ-FPV de Santa Fe.

Además, padre e hija, conducen un programa en la emisora online, RadioZonica, ciclo denominado “Los Rossi”.

Fuente: Big Bang News

Comentarios

Leer anterior

Insólito: Nicolás Maduro ahora le habla a las vacas y les pide que lo apoyen

Leer siguiente

Se realizará una charla informativa sobre Monotributo Social