DE COSTA A COSTA

Jueves 6 de octubre – 21hs TEATRO MATEO BOOZ | San Lorenzo 2242 #Rosario

UN ESPECTÁCULO DESOPILANTE

Llena de desenfado y picardía, pero con la mirada tierna y sensible que la caracterizan, Costa será protagonista de una velada que promete recordarnos que el teatro es también un espacio de diversión, alegría y reflexión.

Entradas a la venta en:
» passline.comDESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

DE COSTA A COSTA es una invitación para reír sin parar y emocionarse hasta las lágrimas. Será un viaje desde sus inicios, frustraciones y parte de la historia de su vida que la llevaron a ser quien es. Costa, como pocas veces la viste, demuestra una vez más que es una artista como las de antes: única, carismática e irrepetible.

CostaGonzalo Costa, conocida artísticamente como Costi (Córdoba, 19 de marzo de 1981) es una actriz, panelista y humorista transgénero argentina.

A los 13 años comenzó a estudiar actuación en la escuela donde cursaba sus estudios secundarios. Descubrió su vocación artística cuando con 18 años, llegó a Buenos Aires desde su Córdoba natal y empezó a trabajar de asistente de shows de transformistas, luego como asistente en teatros y finalmente como actriz.

Imitó a Graciela Alfano en un pub gay cordobés. En Mar del Plata empezó a hacer shows tipo stand-up con que se hizo popularmente conocida.

A pesar de aceptar su género, nunca cambió de nombre porque se consideró siempre de la vieja época en la que no solían hacerlo.

DE COSTA A COSTA es, sin dudas, una cita imperdible a la que nadie debería faltar.

Comentarios

Leer anterior

Maluma le regaló una casa a un fan: “Desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad”

Leer siguiente

Abierta la Inscripción al Jardín Municipal Amiguitos 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *