Darío Barassi se disfrazó de Fiona y se volvió tendencia

Este miércoles, el conductor de "100 Argentinos Dicen" de eltrecetv, Darío Barassi, volvió a ser tendencia en las redes sociales y su imagen comenzó a viralizarse luego de que se le ocurriera disfrazarse del personaje de Fiona, de la película "Shrek".

Todo empezó cuando le pidió a una de sus productoras una peluca, como suele hacer a diario con otros accesorios al relacionarlo con las preguntas, al asociarla con la de la princesa, continuaron con la caracterización y después de lograda, Barassi siguió el programa con ese estilo. 

 “Doy Fiona, estoy igual chicos. ¿Esto sale? Está muy bien logrado eh, un aplauso para Belu que lo está dejando todo”, dijo el conductor del 13 mientras mostraba la imagen de la animación en su celular. 

Cuando vio que el maquillaje iba funcionando fue por más y pidió vestuario.  “Che, estoy linda eh. Gigi, ya que lo hicimos, habría que conseguir un vestido”, y lo tuvo. 

Sin parar de reírse junto a los participantes lanzó un mensaje a su competencia y amigo, de Pasapalabra: “Me lo imagino a Iván de Pineda diciendo vení, vestime de príncipe. Iván, no compitamos, esto yo lo hago porque no tengo tu conocimiento Iván”.

El conductor compartió la imagen en su cuenta de Instagram al igual que el canal. Sus fans se sumaron apoyando la gracia del actor. 

Doy Fiona, estoy igual chicos. ¿Esto sale? Está muy bien logrado eh? Un aplauso para Belu que lo está dejando todo”, dijo Barassi mientras lo maquillaban.

Play VideoDarío Barassi se disfrazó de Fiona

“Me lo imagino a Iván de Pineda diciendo «vení, vestime de príncipe». Iván, no compitamos, esto yo lo hago porque no tengo tu conocimiento, Iván”, agregó el también actor entre risas, en referencia al conductor de Pasapalabra, ciclo con el que compite en la franja horaria.

Mientras los cambios lo acercaban más y más al personaje animado, Barassi advirtió: “Che, estoy linda eh. Gigi, ya que lo hicimos, habría que conseguir un vestido”

Y llegó el vestido nomás.

Play VideoDarío Barassi se disfrazó de Fiona

“Debería sacarme el saco ¿no? No siento Fiona, no está pasando, soy una gorda en un spa chicos, no? La estoy pasando mal, sigamos con el juego”, cerró Barassi.

Comentarios

Leer anterior

Roldán Recicla♻️

Leer siguiente

Nueva suba de combustibles antes de fin de año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *