Daniel Osvaldo, explosivo contra Yanina Latorre y LAM: “Me da orgullo que gente tan de mierda como ustedes quiera dañarme tanto”

El músico compartió un descargo en la red a raíz de una picante información que dio la panelista en el programa. Mirá.

Daniel Osvaldo y Yanina Latorre
DANIEL OSVALDO Y YANINA LATORRE | CAPTURA

Daniel Osvaldo arremetió explosivo contra Yanina Latorre y LAM (América TV). El exfutbolista se mostró molesto por una información que dio la panelista en el programa y realizó un descargo. 

Daniel Osvaldo contra Yanina Latorre y LAM

Días atrás, Yanina Latorre reveló en LAM cuál fue la reacción de Jimena Barón al encontrar a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en su casa, en medio de su tormentosa separación. Al parecer, esto enfureció al músico y atacó a la panelista y al programa a través de un escrito en sus historias de Instagram. 

“YL… Me suena más a casa tuya que a casa mía la historia esa que te inventaste. ¿En tu casa todo bien, Yani?”, comenzó diciendo Daniel Osvaldo, apuntando directamente contra Yanina. Y agregó explosivo contra LAM: “Están quedando mal, chicos. ¿Alguno les cree? Me da orgullo que gente tan de mierda como ustedes quiera dañarme tanto. Sigo estando del lado correcto”.

Daniel Osvaldo contra Yanina Latorre y LAM

Además, sumó otra historia donde manifestó: “Me cansé de que les salga siempre gratis. Vengan de a cuantos quieran, manga de otarios. Hay verdugueada para todos. Peace and love (amor y paz), Dani Stone”. 

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

Semanas atrás, en LAM analizaron la polémica que giró en torno al nuevo tema musical contra Gianina Maradona. A raíz de esto, la angelita reveló una historia nunca antes contada sobre el momento en que la cantante se enteró de que el padre de su hijo mantenía un vínculo con la hija de Diego Armando.

“Acá debe haber varios mensajes internos que no estamos viendo. Ella en una de las historias, dijo que la valija negra tenía un significado muy importante pero no dijo cuál“, señaló Ángel de Brito

“No sé cómo era valija, pero yo me enteré que el día que salta todo el quilombo, que Gianinna estaba de novia con un productor musical, va a la casa de Daniel Osvaldo y cuando Jimena se apersona, porque ella ya venía peleándose y Daniel Osvaldo la raja, ella va a la casa del country en Nordelta, estaba Gianinna adentro con Daniel Osvaldo, se mataron, Jimena subió a su cuarto, agarró ropa, la metió en una valija y se fue“, narró Yanina Latorre.

Comentarios

Leer anterior

Argentina se consagró campeón mundial de hockey sobre patines femenino y masculino

Leer siguiente

25 de noviembre se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *