Cuotas sin interés: El Gobierno largó el programa Ahora 3 y Ahora 6

La Secretaría de Comercio anunció la puesta en marcha de los programas Ahora 3 y Ahora 6 para la compra de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional en cuotas sin interés, hasta fin de año. La dependencia oficial confirmó, además, la continuidad de los programas Ahora 12 y Ahora 18, en este caso con tasas de interés según el plazo.

Las medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial de este viernes a través de una resolución que lleva la firma del subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado. “Lanzamos estos programas para dinamizar un sector industrial clave y cuidar el bolsillo de las familias”, explicó Tizado en un comunicado de prensa.

“Hasta fin de año, los consumidores saben que podrán acceder a más productos y servicios con la mejor financiación, fortaleciendo el mercado interno y la generación de más y mejor empleo”, agregó Tizado.

El funcionario resaltó además, que la decisión de renovar la vigencia de los programas “Ahora 12” y “Ahora 18” obedece a que “demostraron su eficacia en ampliar el acceso a bienes y servicios y fomentar el consumo”.

Fuente: Rosario Noticias

Comentarios

Leer anterior

Reunión clave para solucionar la crisis que viven las estaciones de servicio

Leer siguiente

Dibos acusó a Mascherano de ser “el que entrega las listas para asociarte al club de amigos” de la Selección