Cuatro personas murieron en distintos siniestros viales en el Gran Rosario

Fuentes policiales consignaron que el primer accidente ocurrió cerca de las 3 sobre la ruta provincial 21 y el acceso a Planta Dreyfus, en General Lagos.

En ese lugar, de acuerdo a la información preliminar, un camionero identificado como Norberto H. realizaba una maniobra para ingresar a la planta de la compañía Dreyfus y fue embestido desde atrás por una motocicleta que era conducida por una mujer que perdió la vida en el acto.

Voceros policiales consultados identificaron a la víctima como Amelia L. oriunda de la localidad de Arroyo Seco.

El segundo accidente se produjo alrededor de las 6 en el cruce de las calles Sorrento y Pacheco, en la zona noroeste de Rosario. Allí, por causas que se tratan de establecer, un joven motociclista embistió a un colectivo de la línea 106, empresa Rosario Bus. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, Facundo F. de 26 años, murió en forma casi instantánea.

El tercero de los siniestros se desencadenó alrededor de las 8.30 de la mañana, cuando Sebastián Brunello, de 35 años, murió al perder el control de su auto en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del puente sobre el arroyo Ludueña.

“Aparentemente mordió la banquina por el agua que había por la lluvia”, agregó la fuente.

En tanto, en el otro accidente murió una mujer que aún no había sido identificada, también en la salida desde Rosario por la autopista a Córdoba, cuando un auto chocó en la avenida Pellegrini al 7000 en el viaducto Ernesto “Che” Guevara, en el barrio Fisherton, completaron.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Funes, accidente en garita 1 dejó como saldo un joven de 14 años herido de gravedad

Leer siguiente

Encontraron 15 kilos de marihuana en una iglesia