Cristina Kirchner participará este martes de una conferencia del Grupo Puebla

Fue la vicepresidenta quien confirmó su presencia en el encuentro; se esperan nuevas críticas a la Justicia.

Cristina Kirchner participará este martes de una conferencia del Grupo Puebla
(Foto: NA)

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará este jueves del encuentro “Voluntad popular y Democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la Democracia”, organizado por el Grupo de Puebla, en el marco del Foro Mundial de Derechos Humanos que se desarrolla en el Centro Cultural Kirchner. Fue la propia ex presidenta quien confirmó su presencia en el CCK.

El objetivo del encuentro, del que participarán ex mandatarios y juristas, será reflexionar y pensar acciones ante “la persecución político-judicial de la que (Cristina Kirchner) ha sido víctima desde 2015, que quedó de manifiesto con la reciente condena judicial en su contra”.

Cristina Kirchner hablará un día después de que el presidente Alberto Fernández inauguró el foro, con un discurso en el que volvió a criticar al Poder Judicial, y en medio de la fuerte interna en la que sigue inmersa el Frente de Todos.

En ese marco, los principales referentes del oficialismo no se cruzarán durante la jornada de este martes. Alrededor de las 19, el Jefe de Estado estará en Chaco, para encabezar un acto junto al gobernador de la provincia, Jorge Capitanich.

Comentarios

Leer anterior

Messi fue a comer a una parrilla y revolucionó Palermo

Leer siguiente

Gualeguaychú: detectaron cocaína en el organismo de un nene de 3 años y detuvieron a su madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *