Cristiano Ronaldo le dedicó un emotivo e inesperado mensaje a Lionel Messi

Los cracks volvieron a enfrentarse en un partido de fútbol. El rosarino hizo un gol y el portugués, dos, en la victoria 5-4 del PSG sobre el Riyadh Season de Arabia Saudita.

VideoLionel Messi compartió el saludo con Cristiano Ronaldo, que le dedicó un mensaje: “Viejos amigos” .

El mundo del fútbol pudo disfrutar otra función de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo enfrentándose en una cancha. Ya consagrados los dos, el clima de rivalidad comienza a esfumarse. Siempre se tuvieron un enorme respeto mutuo, aunque esta vez hubo mayor complicidad: un saludo que quedará para la historia.

En la previa del partido entre el PSG y el Riyadh Season, dos potencias se saludaron: se chocaron la mano derecha, se dieron un abrazo y el argentino le guiñó el ojo. Leo, con una sonrisa imborrable desde el 18 de diciembre de 2022, fue muy cálido al encontrarse al hombre con el que compitió en la cima durante más de 15 años.

Disputaron títulos colectivos, trofeos personales, récords de todo tipo, ovaciones y el amor del público. Sin embargo, siempre primó la cordialidad entre ellos. Cuando se conoció el saludo entre los cracks, las redes sociales estallaron: muchísimos usuarios destacaron el guiño del último hombre en levantar la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo, feliz de ver a “viejos amigos”

En su cuenta de Instagram, el delantero portugués subió un posteo de varias imágenes; en una de ellas, está abrazando a Lionel Messi y en otra pateando un penal con Sergio Ramos de fondo. Cristiano le dedicó algunas palabras a la hermosa noche que pasó en Arabia Saudita: “¡Muy feliz de estar de vuelta en el campo, y de haber marcado! ¡Es agradable ver a algunos viejos amigos!”.

El posteo de Cristiano Ronaldo, con una foto junto a Messi (Foto: IG Cristiano Ronaldo).
El posteo de Cristiano Ronaldo, con una foto junto a Messi (Foto: IG Cristiano Ronaldo).

El ex Real Madrid metió dos goles: el primero de penal y el segundo tras un rebote. El astro rosarino, por su parte, abrió el marcador con una definición exquisita ante la salida del arquero rival.

El emocionante abrazo de Lionel Messi y Marcelo Gallardo: sonrisas, buena onda y un diálogo extenso

Messi jugó un partido amistoso entre el PSG y el Riyadh Seasony el encuentro contó con la presencia del entrenador argentino Marcelo Gallardo. A los 15 minutos del segundo tiempo el técnico del equipo francés decidió sacar al crack argentino y el Muñeco lo esperó para envolverse en un abrazo muy sentido.

El entrenador argentino dirigió a la fusión de los clubes más importantes de Arabia, Al Nassr y Al Hilal, y actuando como técnico de Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez a quien ya tuvo en su paso por River.

Comentarios

Leer anterior

Dos detenidos en Roldán en una obra en construcción

Leer siguiente

La historia de Martín, el nene que tiene autismo y sueña con vivir del arte cuando sea grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *