Cristiano no piensa perderse el partido contra Messi

Barcelona - Juventus, sin dudas, es uno de los cruces más atractivos que nos regaló el sorteo de la Champions League para esta temporada.

Cristiano no quiere perder el partido contra Messi. Cristiano no quiere perder el partido contra Messi.

El Culé y la Vecchia Signora comparten el Grupo G de la competencia con Ferencvaros y Dinamo Kiev, y el próximo miércoles, a las 17, disputarán el primer esperado enfrentamiento entre ambos. La posibilidad de ver nuevamente a Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo genera una gran expectativa y, los más fanáticos, ya están tachando los días a la espera de uno de los partidos más interesantes que tendrá esta primera fase del certamen europeo.

Sin embargo, el duelo estelar entre Messi y Cristiano aún está en duda por el positivo de coronavirus de Cristiano Ronaldo. Al crack portugués le diagnosticaron el Covid-19 el 14 de octubre, cuando se encontraba en Lisboa concentrado con su selección. Al conocerse el caso, inmediatamente se puso en dudo la presencia de CR7 al partido porque los plazos de recuperación son muy justos. Pero ni Cristiano no está dispuesto a perderse ese encuentro contra Leo y la Juve tampoco quiere recibir al Barsa sin su gran figura.

Ante este panorama, este miércoles la Vecchia Signora cumplió con el protocolo y le envió a la UEFA un informe detallado del estado de salud de Cristiano. Pero además, le solicitó un permiso especial para que autorizara al portugués a disputar el encuentro frente al Barcelona.

Si bien, tal como marcan las reglas UEFA, el jugador debe realizarse un hisopado y dar negativo antes de recibir la autorización para volver a jugar, la Vecchia Signora pidió que se le otorgue la autorización alegando que Cristiano ya no tienen síntomas y que está completamente recuperado de la enfermedad. Un ejemplo de que CR7 ya se encuentra recuperado, fue el video que publicó ayer en las redes sociales, en el que se lo ve en una bici fija en su casa.

Sin embargo, en este punto los protocolos son inflexibles, sí o sí debe dar negativo antes de jugar. La Juve ya dejó en claro que, aunque reciba el alta definitiva 36 o 48 horas antes del partido, va a estar en la cancha igual, aún sin haberse entrenado junto a sus compañeros. 

Comentarios

Leer anterior

Pepe Mujica a Alberto Fernández en la TV uruguaya: “Qué changa que te agarraste”

Leer siguiente

El mensaje del dueño de Guaymallén: “Nos vamos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *