Cristian “Kily” González dio positivo de coronavirus

El equipo de Arroyito confirmó el contagio del entrenador este miércoles tras los test de rutina realizados.

Através de la cuenta de Twitter oficial, Rosario Central confirmó que Cristian “Kily” González dio positivo en coronavirus en los testeos de rutina realizados este miércoles. En las primera prácticas post vacaciones, los PCR habían arrojado diez casos de Covid-19.

El Kily González deberá estar aislado, hasta la semana que viene y no estará en los entrenamientos de pretemporada que restan. Hasta el momento, no hay ningún contacto estrecho del entrenador canalla.

“Como parte del protocolo por la pandemia, esta mañana se realizaron nuevos testeos. Los mismos arrojaron el siguiente caso positivo de Covid 19 : Cristian “Kily” González”, anunció el club.

El entrenador deberá transcurrir diez días en su domicilio hasta recibir el alta y poder reincorporarse a un grupo que viene siendo muy afectado por la tercera ola: además del DT, hubo diez jugadores infectados.

Los futbolistas que dieron positivo son Vecchio, Gamba, Ojeda, Infantino (estos ya entrenan en forma liviana), Luques, Ciccioli, Zabala, Covea, Caraglio y Lo Celso.

Comentarios

Leer anterior

Buscan argentinos para trabajar en el Mundial de Qatar 2022: cómo aplicar y qué puestos ofrecen

Leer siguiente

Salud Animal: Castraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *