Crear conciencia desde el ejemplo: Se hizo una Vasectomía

👉 El legislador Leo Calaianov, de Venado Tuerto, Santa Fe, contó que se practicó la cirugía, que es un método anticonceptivo irreversible, para compartir la "responsabilidad en la concepción".

Leo Calaianov – Concejal de Venado Tuerto

Tengo 36 años. Nací en Venado Tuerto. Soy papá de Frida y Camilo y estoy en pareja con Micaela. Tengo tres hermanos, con quienes compartí durante mucho tiempo el trabajo de nuestra empresa familiar, que fue iniciada por mis abuelos y continuada por mis padres.

A través de ellos adquirí importantes valores humanos y un profundo cariño hacia mi ciudad. Así se presenta en sociedad este Concejal comprometido de verdad con causa que importan a la sociedad,

ÉL, SE HIZO UNA VASECTOMÍA: “DECIDÍ QUITARLE LA CARGA A MI PAREJA”

escribió Calaianov

👉 “Me pega mucho esa construcción social de naturalizar que una mujer tome pastillas 30 años, pero no naturalizar que un hombre intente algo tan sencillo como esto”, explicó el hombre de 36 años, quien ya tiene dos hijos con su pareja.

👉 “Si bien la responsabilidad en la concepción en una pareja es de ambos, la mayoría de las veces son las mujeres quienes cargan con esta responsabilidad. Salvo por el uso de preservativos, ellas toman pastillas, se colocan parches, DIU.

https://www.instagram.com/p/CUYbrv9gMer/

El enfoque siempre está puesto sobre ellas, que son las que ponen el cuerpo, ya sea en la anticoncepción, como en el embarazo y en el parto. En cambio, el hombre puede elegir hacerse cargo de lo que está al alcance de sus manos”, escribió Calaianov a través de las redes sociales.

Comentarios

Leer anterior

Alberto Fernández y L-Gante, juntos en Olivos

Leer siguiente

Mañana habrá interrupción en el servicio de suministro eléctrico en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *