Covermanía en vivo en la Noche Retro de Funes

Sábado 10 de junio. SUM del Paseo de la Estación, 23 horas. Clásicos de los `70, `80 y `90 para bailarse todo. Sorpresas, barra de tragos, en un ambiente para que todo sea inolvidable

La banda sigue ensayando, como en sus comienzos en medio de esto dialogamos con Edgar Casadey, vocalista del grupo, “Somos un quinteto que nos mantenemos como Grupo estable, conformado por mí en Voz Principal, en la Guitarra Javier Morrone, Bajo Sebastián Cordero, Guitarra rítmica y Coros Fernando Sdrigotti y en Batería Sebastián Morrone.

Llevamos 12 años sobre los escenarios con música nacional que es el género que elegimos entre todos haciendo música de los ´70,´80 y ´90 de Rock, pero hemos ido sumando ritmos y hoy somos una banda multigenérica o multirítmica dependiendo del evento al que nos convoquen y requieran adaptamos el cancionero, pero siempre en ritmos muy alegres y bailables como algunos cuartetos de la Mona o Rodrigo, hacemos un tributo a la cumbia santafesina, algunas colombianas, mexicanas y algunos temas de rock que se arreglaron para hacerlos en ritmo de cumbia, como la canción de Calamaro; es decir no nos encasillamos en un solo género.

Luego de la Pandemia reconfiguramos nuestro formato para complacer las necesidades de la gente de divertirse, saltar, bailar y hemos tenido muchos debates entre nosotros porque nuestro ADN era rockero, pero nos adaptamos. Le ponemos mucha vibra y energía, tratamos que eso se destaque en cada show. Hemos tocado en lugares para 25 personas o en otros para 25.000 y en todos, el público se engancha canta y baila.

En un Pueblo triste por la situación que atravesamos, tratamos que la mufa quede afuera, que en nuestro show puedan sacar eso y sentir mucha alegría en esa hora y media de disfrute. Es emocionante ver a chicos jóvenes y gente adulta que se enganchan, hacemos eventos de 15 años y de 80 dónde la esencia es esa y es re lindo ver a todos participar y tener ese ratito de felicidad. Ese es el regalo que nos hacen en cada presentación.

La fiesta del sábado 10 de junio es especial, retro, bolichera, con DJs tocando y nosotros como Banda en Vivo. Nuestra participación va estar marcada por pinceladas de los ´70, ´80 y ´90 para los nostálgicos, los invitamos a todos”.

Cerró Edgar Casadey
Comentarios

Leer anterior

Allanaron dos domicilios en Funes, según la Fiscal Valeria Haurigot, en el marco de las investigaciones por balaceras a escuelas y comisarías

Leer siguiente

Funes y el Calor Inusual que alcanzó los 25º por la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *