Coria, Schwank y Orsanic llegan a Rosario en busca de talentos

El director del programa nacional “Nuestro Tenis”, Guillermo Coria, junto con su equipo liderado por Eduardo Schwank y el capitán de Copa Davis, Daniel Orsanic, en representación del área de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, testarán talentos en Rosario.

El campus será este miércoles y jueves a partir de las 8.30 en el club Gimnasia y Esgrima, en el Parque Independencia. Allí los profesionales realizarán distintas actividades en cancha, así como trabajos físicos para evaluar a 70 jugadores de la región seleccionados de acuerdo al ranking nacional.

Los menores convocados representan a la Federación Santafesina de Tenis, Liga del Litoral y Federación Entrerriana en la categorías que van desde sub 12 a sub 16 tanto varones como mujeres.

Presentación y conferencia de prensa

La presentación oficial y la conferencia de prensa serán el miércoles a las 8:30. En la apertura de ceremonia estará presente la Banda Municipal de Rosario. En representación de la Federación Santafesina de Tenis, su presidente Jorge Capella y entre las autoridades estarán presentes el secretario de Deportes de la Provincia, Pablo Catan y el subsecretario de Recreación y Deportes de la Municipalidad, Adrián Fernando Ghiglione.

Charla a jugadores, padres y profesores

El miércoles a partir de las 17.30, Guillermo Coria, Daniel Orsanic y Eduardo Schwank brindarán una charla libre y gratuita a jugadores, padres y alumnos.

FUENTE: Conclusión

Comentarios

Leer anterior

El Gobierno constituyó el Comando General Electoral para custodiar las elecciones

Leer siguiente

Hacían el amor en el auto y se cayeron desde un acantilado