Continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid 19, ahora en menores de 11 hasta 3 años

La inoculación se realiza con Pfizer a adolescentes entre 12 y 17 años en el Galpón municipal y con Sinopharm a niños entre 3 y 11 años en el centro de salud Eva Perón.

Los turnos online que llegan desde la Provincia, citan a todas las edades en el Galpón Municipal

La Secretaría de Salud de Funes decidió separar las edades para un mayor cumplimiento del protocolo y vacunar a los más chicos menores de 3 a 11 en un efector de salud donde puedan recibir asistencia médica de ser necesario.

La Campaña se desarrolla con muchos turnos diarios, por eso desde la Secretaría de salud siguen gestionando de manera permanente con la provincia para que la llegada de vacunas no cese.

la Ministra de Salud Martorano destacó, “Hay mucha adhesión en esta ciudad y el acompañamiento que estamos teniendo por parte de los padres, madres o del entorno familiar a cargo es muy importante, por lo que les agradecemos; y los estimulamos a que sigan inscribiéndolos”.

Por último, la Ministra de Salud realizó un balance de lo ocurrido en la fecha de hoy relacionado con el Covid en la provincia y anunció que “hay casos de Delta en la provincia, no todos son casos relacionados o con antecedente de viaje, aun así, cuentan con una evolución buena. Hoy no hay en la provincia internados en terapia intensiva por Covid 19 ni en el sector público ni en el privado; esto que es una buena noticia nos tiene que despertar todas las alarmas para continuar con los cuidados, porque cada vez estamos más cerca de completar las inmunizaciones con esquemas completos”, concluyó.

Si todavía no inscribiste a tus menores a cargo hacelo en este link:

https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio

Comentarios

Leer anterior

El inesperado beso entre Leonardo Sbaraglia y Jey Mammon: “No puedo más”

Leer siguiente

Pedretti junto a autoridades del Banco Municipal de Rosario pusieron en función el primer cajero en TDS 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *