Construirán nueva la Avenida Arturo Illia en Funes

El intendente indicó que “será remodelada en su totalidad a avenida Arturo Illia de Funes. La obra consiste en refuncionalizar unos 4.500 metros, desde el límite municipal hasta Irigoyen”.

El proyecto prevé la ampliación a doble calzada en forma de boulevard con la incorporación de un cantero central en todo el trayecto.

“Además de la pavimentación se harán obras de cordón cuneta, construcción de veredas, construcción de luminarias nuevas y mejoramiento de los espacios verdes” detalló el mandatario y agregó: “Esto nos permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad y ordenar el tránsito con cruces de calles y semáforos”.

León Barreto manifestó: “Será una obra fundamental para continuar con el desarrollo urbanístico de los barrios Solares, Villa San Juan, San Sebastian, Funes R y Villa Golf, entre otros”.

La Secretaría de Obras Públicas informó que la recepción de ofertas finalizará a las 9.45 horas del viernes 26 de mayo. Los pliegos pueden consultarse de manera gratuita en www.funes.gob.ar/licitaciones

“Después de varios meses de gestión logramos concretar este proyecto y en poco tiempo significará un mejoramiento notorio de la calidad de vida de los vecinos”, destacó el intendente municipal y luego agradeció: “Para llegar a este llamado a licitación, fue clave el asesoramiento y buena predisposición del Ministro del Interior Rogelio Frigerio y todo su equipo”.

Comentarios

Leer anterior

Tribuna Segura: Secuestran pirotecnia y detienen a un sujeto

Leer siguiente

Roldán celebró sus 151 años de vida