Conocé los lentes de sol inteligentes genderless

La firma Meta lanzó unos lentes de sol inteligentes que permiten hacer fotos y videos con las manos libres.

LENTES DE SOL INTELIGENTES GENDERLESS

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg lanzó oficialmente los primeros lentes de sol inteligentes del mercado. La propuesta viene de la mano de la firma Ray Ban.

Combinar tecnología y estilo es posible y el fundador del ahora rebautizado Meta, lo hizo posible gracias a la trayectoria de la compañía y el liderazgo de la empresa de gafas líder del mercado global, Ray Ban.

lentes Ray Ban Facebook

CÓMO FUNCIONAN LOS LENTES DE FACEBOOK

La funcionalidad de los nuevos lentes de sol inteligentes es tomar fotos y sacar videos que se sincronizan con el celular o dispositivo móvil. El diseño permite captar imágenes con las manos libres.

La compañía Meta tuvo que retrasar el lanzamiento de los anteojos inteligentes debido a una polémica de privacidad. La empresa dueña de Facebook, Instagram y Whatsapp, tuvo que agregar a su diseño una luz visible que indica que está grabando.

lentes Ray Ban Facebook

CONOCÉ LOS LENTES DE SOL INTELIGENTES DE FACEBOOK

Por medio de la luz roja, ubicada a un costado de los lentes, cualquier persona extraña podrá saber si está siendo fotografiado o filmado.

DISEÑO SIN GÉNERO

El diseño clásico de los lentes de sol viene con una propuesta genderless, su estilo atemporal y colores básicos, le da estilo a la vez que tecnología al alcance. Algunos países en América y Europa ya tienen disponible a la venta el producto, y se espera que pronto lleguen a más lugares.

Comentarios

Leer anterior

Trabajadores municipales paran hoy en reclamo de reapertura de paritarias

Leer siguiente

La AFIP aplica medidas sobre compras con tarjetas en dólares en exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *