Confirmaron una serie documental sobre Lionel Messi

Según adelanta el comunicado oficial de la producción, la serie se filmó en París, Qatar y Argentina

Lionel Messi será el protagonista de una nueva serie documental de plataforma anunciada este martes, centrada en su emocionante historia con la Selección Argentina.

Mientras define su destino en este mercado de pases, tras su salida de PSG y con Inter de Miami y el inefable Barcelona como posibles destinos más fuertes, la Pulga será la estrella de cuatro capítulos que se podrán ver por Apple TV+.

La apasionante historia de la Pulga en la Albiceleste será el tema de una nueva producción de cuatro episodios. Los detalles

 Según adelanta el comunicado oficial de la producción, la serie se filmó en París, Qatar y Argentina y “rastrea al siete veces ganador del Balón de Oro través de sus cinco apariciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”.

⚽ “La serie destaca una mezcla emocionante del mundo público y privado del atleta vivo más importante del planeta, así como el de sus fieles seguidores en toda Argentina y los que peregrinaron a Qatar para verlo jugar”, continúa el anuncio. El proyecto es producido por los ganadores del premio Emmy, Tim Pastore y Matt Renner. También participaron los ganadores del premio Emmy y Tony, Patrick Milling Smith y Brian Carmody de Smuggler Entertainment.

Messi Argentina

Según trascendió la producción, que aún no cuenta con fecha de estreno, fue rodada entre la Argentina, Francia y Qatar, entrevistando a innumerables personas del entorno del astro o que intervinieron en su vida albiceleste, futbolistas, entrenadores y fanáticos, incluyendo a quienes lo enfrentaron. La trayectoria de la Pulga en la Selección mayor se remonta a 2005. Y por supuesto, estuvo sujeta a increíbles vaivenes, triunfos y sinsabores, antes de su

Desarrollada por Smuggler Entertainment y producida por Tim Pastore, la promoción resume que se tratará de “un acceso entre bastidores de la superestrella mundial”. Y detalla que “los cineastas siguieron a Messi a lo largo de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Desde los campos de entrenamiento de Qatar hasta el caos de las ruedas de prensa y la tranquila contemplación de su habitación privada”.

“La serie analiza el mundo público y privado de Messi, así como el de sus fieles seguidores de toda la Argentina. Traza el camino dramático de su primer partido con la Selección Argentina, donde le mostraron una tarjeta roja en su primer minuto, para llevar el peso de un país sobre sus hombros a través de varias victorias esquivas en la Copa del Mundo, lo que lo llevó a su jubilación anticipada en 2016″, repasa.

Comentarios

Leer anterior

La mamá biológica de Morena Rial contó toda su verdad por primera vez y se quebró: “Fue horrible para mí”

Leer siguiente

Robo frustrado con tres detenidos: Se logra por el trabajo del Centro de Monitoreo municipal con la Policía y Gendarmería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *