Con la EPE, para “garantizar la buena prestación del servicio”

El encuentro, pedido por el titular de la delegación de la firma provincial, tuvo como objetivo dialogar sobre las factibilidades de servicios en los barrios históricos de Funes.

La EPE alertó a los funcionarios sobre posibles dificultades en la prestación del servicio y, por otro lado, destacó la inversión realizada en el año, como la construcción de cinco subestaciones nuevas, el recambio de líneas convencionales por conductores preensamblados en toda la ciudad. También dialogaron sobre las chances de cortes de luz en el próximo verano. “Creo que no vamos a tener problemas”, indicó González.

“Estamos trabajando en conjunto para brindar un mejor servicio, pretendemos estar enterados de la actualidad de la empresa para ayudar en todo lo que podamos. Sabemos que la prestación es muy buena, pero no queremos sufrir imprevistos”, describió Olmedo.

“El Municipio debe ayudar a la EPE con la poda de árboles y permisos y el Legislativo apoya con nueva normativa que será contemplada en el futuro plan regulador”, cerró el intendente interino.

Comentarios

Leer anterior

A un mes del atentado en Nueva York, habló la viuda de Alejandro Pagnucco

Leer siguiente

Diputados de Santa Fe rechazan la aplicación de la Cobertura Universal de Salud